Categoría: Tratamientos Naturales

Propiedades y Beneficios de las Semillas de Linaza

La linaza es un grano ampliamente reconocido por sus excelentes propiedades y beneficios que estimulan las funciones del cuerpo, considerada una maravillosa medicina natural contra muchas dolencias menores. Tienes unas propiedades como adelgazante natural muy interesante y a continuación te brindamos toda la información. QUÉ SON LAS SEMILLAS DE LINO …

Como Desparasitar a tu Perro de Forma Natural

Todas aquellas personas que tienen mascotas como perros y gatos, saben que es muy importante desparasitarlos, para evitar que a futuro contraigan alguna enfermedad o bacteria. Por naturaleza si no están desparasitados podrían infectarse con alguna enfermedad o contraer gusanos. Pero la mayoría de los medicamentos veterinarios que sirven para …

12 Remedios Caseros Para Aliviar Quemaduras

Una quemadura, aunque leve, duele muy mal. Y a veces deja ampollas que con el pasar de los días pueden convertirse en algo molesto y doloroso si no tienes los cuidados correctos. Dependiendo de la gravedad de una quemadura el tiempo para sanar será distinto, podrán quedar secuelas y huellas …

El Árbol de Té: Beneficios y Propiedades Medicinales

¿Qué es el Árbol de Té? El Árbol de Té conocido también como Melaleuca Alternifolia, su nombre científico, es un arbusto de hoja estrecha, es una especie de la familia Mirtaceae. Es originario del Norte Gales del Sur, en Australia. Crece en terrenos pantanosos de la costa. Es un pequeño …

Propiedades del Tomillo para eliminar los Parásitos

Existen muchas ventajas que tiene esta peculiar planta llamada tomillo, que la podemos utilizar en nuestro día a día. Hoy te vamos a enseñar cómo puedes aprovechar sus acciones benéficas, y también  todas sus  propiedades medicinales. Es una hierba medicinal súper poderosa ya que elimina los piojos, las pulgas, los …

¿Cómo regenerar rápidamente el cartílago dañado?

Una de las lesiones más comunes entre las personas es el desgaste del cartílago; se trata de algo muy doloroso, pero vamos a ver como solucionar este problema de forma natural logrando así que permite que el cartílago se regenere rápidamente. El cartílago es una estructura muy flexible que soporta …

Remedios Caseros para la Acidez y el Reflujo

Cuando se trata de nuestra salud siempre buscamos las mejores maneras de cuidarla, pero muchas veces la ingesta de medicamentos, fuera de mejorarnos, muchas veces puede afectarnos; es por ello que nada mejor que apelar por los remedios naturales los cuales siempre nos van a beneficiar y a la final …

Hibiscus: Propiedades y Beneficios

El Hibiscus sabdariffa pertenece  a la familia de plantas con flores, y cuenta con más de 200 especies nativas de las regiones tropicales y subtropicales de todo el mundo. Varias especies de hibisco se utilizan en diversas partes del mundo como un té tradicional. Es una excelente bebida para climas …

10 Usos del Aloe Vera para el Cuidado Personal

El uso del aloe vera para el cuidado personal data desde muchos años en la antigüedad, gracias a que ofrece muchos beneficios como: capacidad de hidratación y propiedades curativas naturales, además de ser un protector del sistema inmune y promueve la renovación celular. Ahora te invito a descubrir 10 usos …