Categoría: Belleza

Como Eliminar las Estrías de Forma Rápida

Las estrias son marcas antiestéticas, transparentes observables en tu piel, en tu vientre, piernas, glúteos, brazos, espalda, senos, caderas y otras partes del cuerpo, son cicatrices de la dermis muy incomodas para las personas y en su mayoría para las mujeres a la hora de ponerse un vestido corto o …

El Árbol de Té: Beneficios y Propiedades Medicinales

¿Qué es el Árbol de Té? El Árbol de Té conocido también como Melaleuca Alternifolia, su nombre científico, es un arbusto de hoja estrecha, es una especie de la familia Mirtaceae. Es originario del Norte Gales del Sur, en Australia. Crece en terrenos pantanosos de la costa. Es un pequeño …

Como Hacer un Alisado Brasileño en Casa

Las mujeres siempre están buscando como alisar su cabello y aportarle nuevamente la keratina y nutrientes que han ido perdiendo con el tiempo. Al pasar de los años se han ido incluyendo en el mercado varios tipos de alisado que prometen dejarlo liso y sedoso, sin conseguir resultados. Por ello, …

10 Usos del Aloe Vera para el Cuidado Personal

El uso del aloe vera para el cuidado personal data desde muchos años en la antigüedad, gracias a que ofrece muchos beneficios como: capacidad de hidratación y propiedades curativas naturales, además de ser un protector del sistema inmune y promueve la renovación celular. Ahora te invito a descubrir 10 usos …

Beneficios de Practicar Zumba para la Salud

¿Qué es el Ejercicio de Zumba? La zumba es una rutina o programa de fitness que combina la música con la danza, se puede usar cualquier tipo de música que sirva para mover el cuerpo y ponerlo activo. Las rutinas de zumba tienen intervalos de entrenamiento, alterna ritmos rápidos y …

Remedios Naturales para la Caída del Cabello

El cabello ya sea en un hombre o mujer, es una de características importantes si del físico se habla. Suele pasar que con los años, cosas en nuestro cuerpo  van cambiando, ó en su defecto van reduciendo. Una de estas cosas es la caída del cabello, en algunas ocasiones esto …

Remedios Caseros para hacer Crecer el Cabello de Forma Rápida

El cuidado del cabello es una tarea difícil y que nos demanda un poco de tiempo en el día a día, como consecuencia del calor excesivo, las quemaduras producidas por el sol, no realizar un cepillado de forma correcta y sobre todo el uso de productos no adecuados para su …

Ajo para el Crecimiento y Cuidado del Cabello

El uso del ajo para el crecimiento del cabello se logra gracias a sus propiedades de estimulación de la circulación, de esta forma el pelo se regenera de forma más rápida.  El ajo es otro tratamiento natural efectivo contra la caspa. Ingredientes: Dientes de ajo (2 o 3). Tres cucharadas …

Flor de Hibisco para el Cuidado del Cabello

La flor del hibisco es un excelente remedio casero para nuestro cabello, logra promover su crecimiento, además de darle mayor grosor, previene el envejecimiento prematuro del cabello, además de combatir la caspa. Ingredientes: Flores de Hibisco Dos cucharadas de aceite de coco o sésamo. Preparación: Preparar una pasta con las …

Pimienta Negra para el Cuidado y Crecimiento del Cabello

La pimineta negra es un producto natural es usualmente utilizado en la medicina ayurvédica, gracias a sus propiedades estimula el crecimiento del cabello. Ingredientes: Dos cucharaditas de granos de pimienta. Media taza de jugo de limón. Preparación. Triturar los granos de pimienta hasta lograr un polvo. Añadir jugo de limón …