Categoría: Relaciones

Mujeres NoMo : No Mothers

Para las mujeres de la generación NoMo (No Mothers), el hecho de tener hijos no representa ni una obligación impuesta por su género, ni tampoco un anhelo personal. A ellas les basta y sobra con dedicarse a su carrera, celebrar su independencia, concentrarse en su diversión y no sacrificar ninguna …

11 Señales para ser un buen Papá

Si siempre has quería encontrar el hombre ideal: atento, encantador, y ser muy feliz compartiendo el tiempo y momentos juntos, un futuro en común y otros requerimientos más. Es momento de pensar también que tan responsable y buen padre seria, por todos estos motivos siempre debemos valorar todos los aspectos …

Adolescencia y el Tránsito a la Adultez – Pubertad

La pubertad junto con la adolescencia constituyen dos etapas fundamentales en el desarrollo psicofísico de las personas. A lo largo de la adolescencia el aparato locomotor continúa su crecimiento estableciendo claras diferencias entre los dos sexos. Los niños experimentan un incremento de la talla a partir de los 11-12 años …

¿Qué es el Amor?

El amor no es cuestión de edad, incluye tanto a hombres como mujeres. Sí parece que es un aspecto cultural. En otras sociedades en las que las relaciones de pareja son pactadas como tratos comerciales o de otra índole, la intromisión de los sentimientos no se considera ni siquiera como …

8 Formas para Coquetear

El coquetear, un método muy efectivo ¿Qué estrategia utiliza usted cuando intenta sociabilizar y atraer al sexo opuesto? ¿Es un buen  conversador  o espera a que la otra persona tome la inicitiva? No hay nada de malo en intentar mostrarse interesado y buscar un acercamiento que pueda dar lugar al …

7 Consejos para superar la timidez

Qué es la timidez y como definirla? La timidez podemor reconocer en el mejor de los casos cuando una persona es  reservada, y en otras ocasiones se manifiesta como un sentimiento de inseguridad, el miedo a ser juzgado  y que nos limite a actuar de la forman en la que …

Tu pareja como complemento para la Felicidad

Toda persona en un momento dado necesita sentir la compañía, el amor, la ternura y seguridad que da otra persona y es por este motivo que necesitas una pareja que nos acompañe y nos brinde su amor, compañía y cuidado. Cuando alguien entra a nuestra vida, comienzan a cambiar las …

El Noviazgo

El noviazgo es una relación que se da de forma natural y espontanea entre dos personas, donde comienzan a conocerse de una forma más íntima que en una relación de amistad. Antes de iniciar un noviazgo siempre hay características que se deben cumplir, como es el que exista una atracción, …

Una cita divertida sin gastar dinero

Lograr tener una cita divertida sin gastar dinero puede ser posible y esto me recuerda a la frase dicha por un amigo en la universidad. Él me dijo: “No importa el lugar a donde te encuentres, lo importante es pasarla bien”, definitivamente sin quizás tomarle mucha importancia en aquel momento, …

Mitos y Realidades durante el Embarazo

Cuando una mujer está en etapa de embarazo ciertos mitos y realidades suelen acompañarla durante todo el proceso, todo esto data desde muchos años atrás y en la actualidad se siguen conservando a pesar de que vivimos en una época de modernidad y avances científicos. Uno de los grandes mitos …