Categoría: Remedios Caseros

12 Remedios Caseros Para Aliviar Quemaduras

Una quemadura, aunque leve, duele muy mal. Y a veces deja ampollas que con el pasar de los días pueden convertirse en algo molesto y doloroso si no tienes los cuidados correctos. Dependiendo de la gravedad de una quemadura el tiempo para sanar será distinto, podrán quedar secuelas y huellas …

Remedios Caseros para Eliminar los Chinches

Los chinches son insectos de forma achatada de color acaramelado brillante que suelen vivir en los colchones, camas, patas, grietas, en la habitación. Necesitas conocer remedios caseros para poder eliminarlos, aquí te daremos a conocer varios métodos comprobados para que puedas eliminar estas pequeñas alimañas de tu hogar. Los Chinches …

Propiedades del Tomillo para eliminar los Parásitos

Existen muchas ventajas que tiene esta peculiar planta llamada tomillo, que la podemos utilizar en nuestro día a día. Hoy te vamos a enseñar cómo puedes aprovechar sus acciones benéficas, y también  todas sus  propiedades medicinales. Es una hierba medicinal súper poderosa ya que elimina los piojos, las pulgas, los …

4 Remedios Caseros contra la Diarrea

Todas las personas odian enfermarse y la diarrea es un mal que si no se trata a tiempo puede causar graves problemas de salud. Además de ser muy molesta e incómoda, nos gustaría poder recuperarnos de este malestar lo más pronto posible A menudo es causada por una bacteria o …

Remedios Caseros para la Acidez y el Reflujo

Cuando se trata de nuestra salud siempre buscamos las mejores maneras de cuidarla, pero muchas veces la ingesta de medicamentos, fuera de mejorarnos, muchas veces puede afectarnos; es por ello que nada mejor que apelar por los remedios naturales los cuales siempre nos van a beneficiar y a la final …

Remedios Caseros para el Cuidado de los Riñones

Los riñones juegan un papel importante en nuestro cuerpo, ya que los mismos son los encargados de limpiar la sangre y de eliminar todos los residuos que entran al cuerpo por medio de la orina. Pero cuando los riñones no empiezan a funcionar de manera correcta, vienen los dolores fuertes, …

10 Usos del Aloe Vera para el Cuidado Personal

El uso del aloe vera para el cuidado personal data desde muchos años en la antigüedad, gracias a que ofrece muchos beneficios como: capacidad de hidratación y propiedades curativas naturales, además de ser un protector del sistema inmune y promueve la renovación celular. Ahora te invito a descubrir 10 usos …

Beneficios del Aceite de Limón para la Salud

El aceite de limón es uno de los mejores remedios para seguir una cura de desintoxicación del hígado y los riñones. No hay nada como para ofrecer una cura de desintoxicación del cuerpo, para limpiar los órganos importantes como el hígado, el páncreas y los riñones. Esta limpieza es un lavado …

Remedios Naturales para la Caída del Cabello

El cabello ya sea en un hombre o mujer, es una de características importantes si del físico se habla. Suele pasar que con los años, cosas en nuestro cuerpo  van cambiando, ó en su defecto van reduciendo. Una de estas cosas es la caída del cabello, en algunas ocasiones esto …