¿Cómo regenerar rápidamente el cartílago dañado?

Gracias a un estudio realizado por la Universidad de Maryland (UMMC), se concluyó que una deficiencia de lisina puede retardar el crecimiento de tejido dañado, así como afectar negativamente a la regeneración de células de la piel; en ausencia de la lisina, la reconstrucción total de la zona se ve comprometida y tener algún daño físico.

12 mg (miligramos) de la lisina por kg de peso corporal es la cantidad que usted tiene que tomar para ayudar al cuerpo a reconstruir el cartílago más rápido. Los alimentos que contienen un alto nivel de lisina son:

legumbres
el bacalao
carne roja
cerveza
los huevos
la soja
el queso
los frutos secos
la levadura
gelatina

La vitamina C, también, es muy importante para aumentar las defensas del organismo, pero no solo para esto, de hecho, es capaz de promover la producción de colágeno, manteniendo así la sangre oxigenada y su transporte a través de todas las arterias para proveer al cuerpo con todo lo necesario para curar las heridas.

Una deficiencia grave de vitamina C puede reducir la capacidad de cicatrización; Por otra parte, los seres humanos necesitan 75 mg (miligramos) al día de esta vitamina para combatir los problemas corporales. Los alimentos que contienen las cantidades más altas de vitamina C son:

el kiwi
la naranja
fresas
limón

Así que a partir de ahora, puedes prestar mas atención a tu alimentación y dar prioridad a los alimentos aquí mencionados.

Dejar un Comentario