Una cita divertida sin gastar dinero

Lograr tener una cita divertida sin gastar dinero puede ser posible y esto me recuerda a la frase dicha por un amigo en la universidad. Él me dijo: “No importa el lugar a donde te encuentres, lo importante es pasarla bien”, definitivamente sin quizás tomarle mucha importancia en aquel momento, me dijo algo muy cierto.

El sinónimo de llevar con éxito una cita en muchas ocasiones suele ser algo en que los hombres piensan mucho, es muy seguro que pensaran y harán matemáticas sobre el dinero que tendrán que gastarse para que todo salga bien. En el caso de las mujeres al ser las invitadas esto queda relegado y creo que muchas estamos felices de eso.

Tener una cita divertida no solo es ir y gastar dinero para buscar que tu cita se sienta cómoda y la pase bien, que se divierta, recuerde y tenga ganas de que se vuelva a repetir la ocasión. Puedes ir a lugares o realizar actividades sencillas que pueden volverse inolvidables y muy satisfactorias para los dos.

Si buscas que tu primera cita o citas con tu pareja se vuelvan divertidas, puede bastar con cambiar un poco la rutina de tu relación, sorpréndela con ideas nuevas, actividades donde los 2 participen y puedan divertirse, recuerda que la interacción y contacto de los 2 para realizar algo puede ser mucho más recordada que una ida al cine a ver la película que está de moda.
Cita divertida sin gastar dinero
Quizás has tenido muchas citas que en la primera vez te llevaron al cine y luego a comer, y es muy probable que si aún eres soltera y aparezcan nuevos pretendientes se vuelva a repetir, a continuación te presento algunas alternativas para poder pasar una cita divertida sin gastar dinero.

En las épocas de verano puedes llevar a tu pareja a un concierto u obra teatral al aire libre, ambos podrán disfrutar de la música, el aire fresco, la tranquilidad de no sentirte inmersa en un tumulto de gente apretándose unos a otros.

Aunque actualmente la gran oferta de cines y servicios de películas y series a la carta en el cable y en internet es grande, organizar una noche de películas donde compartan sus películas y gustos por determinados géneros de películas puede ser enteramente divertido. Todo el proceso de ponerse de acuerdo para elegir la película correcta será todo un lio y tendremos que ponernos de acuerdo.

Una noche de juegos de mesa en pareja y algunos amigos puede lograr momentos de diversión y buenos ratos, puedes jugar y divertirte en casa sin gastar más que tus ganas y energías.

Pasear en bicicleta es una actividad que he realizado con mi pareja, tomar las bicicletas y empezar a explorar nuevas rutas y caminos es algo definitivamente divertido. No saber por dónde estás y por donde tienes que ir puede llevarte a un momento lleno de carcajadas. También podemos prepáranos para esta travesía llevando algún refrigerio y en el camino sentarnos a disfrutar la comida y el paseo.

Llevar a tu pareja a recorrer mercados y ferias puede hacerte pasar un momento agradable, recuerda que las mujeres somos muy antojadas y cualquier cosa que capte nuestra atención la vamos a querer comprar.

Aprovecha las exposiciones de arte gratuitas que se puedan desarrollar en tu localidad, si no sabes de arte, tú y tu pareja pueden empezar a aprender y hacerse los grandes conocedores de las últimas tendencias sobre pintura, fotografía y escultura.

Si no tienes mascota y te gustan los animales, puedes comprar o adoptar una, el cuidado, dedicación y cariño que le brinden puede acrecentar su relación de pareja y los hará sentirse muy bien.

Aunque no soy una muy buena bailarina, el baile es una actividad que me gusta mucho, sobre todo cuando se practica en compañía de tu pareja y amigos. Organizar una noche de baile no te demandara más que tiempo y ganas de pasarla muy bien.

Como vez para lograr tener una cita divertida sin gastar dinero puedes realizar muchas actividades, simplemente ponle muchas ganas.