Tratamiento Natural para la Halitosis

La halitosis es una enfermedad que causa mal aliento y que se encuentra altamente asociada problemas gástricos. También por falta de higiene bucal, enfermedades en las encías, dieta inapropiada, estreñimiento, mal funcionamiento hepático, goteo postnatal o estrés.
La placa bacteriana presente en la boca tiene un papel muy importante en la halitos, causan mal aliento, por este motivo se recomienda la higiene bucal diaria y un buen cepillado de los dientes para remover rastros de comida.
Por las mañanas al despertar muchas personas experimentan este problema y creen que con un simple cepillado y uso de pasta dental o enjuagues bucales el problema desaparecerá, sin embargo debemos tener en cuenta que el mal aliento no solo nos causara problemas como baja autoestima, poder relacionarnos con los demás, poder invitar a una chica a conversar, poder hablar y gritar sin temores a rostros de desagrado por parte de nuestros acompañantes, también puede complicar nuestra salud con otros problemas.
Algunas personas suelen presentar un olor fétido en la boca debido a la presencia de cálculos amigdalinos que son como pequeñas piedrecillas de un olor desagradable que se forman por acumulación de restos de comida y las bacterias presentes en nuestra boca.
Tratamiento natural halitosis

Podemos evitar la presencia de halitosis de la siguiente manera.

Consumiendo té y café.
Teniendo un peso ideal
Remedios Naturales para la limpieza del hígado y sistema digestivo.
Usando pasta de dientes que contengan clorofila.
Comer en ayunas un melocotón de carne amarilla.
Usar como enjuague bucal una infusión de perejil y clavo de olor durante varias veces al día.
Usar como enjuague bucal una cucharada de bicarbonato de sodio disuelto en un vaso con agua..
Masticar después de las comidas un clavo de olor, anís o canela.
Beber un extracto de hojas de espinaca y licuan después de cada comida.
Tomar una taza de té de yerbabuena.