Tratamiento Natural para la Ansiedad

Ninguna persona debería tener que vivir con ansiedad, pero la ansiedad no es el tipo de condición que podemos curar con un simple deseo. Es necesario empezar algún tipo de tratamiento que curara los efectos de la ansiedad para que podamos vivir una vida más relajada y feliz.
Algunas personas recurren a medicamentos de prescripción médica, pero los medicamentos de salud mental, tienen peligros y considerables riesgos de adicción. Es por eso que mucha gente quiere una manera natural de poder tratar los efectos de la ansiedad.
Afortunadamente tenemos varias opciones para curar la ansiedad que no implica el uso de ningún tipo de medicamente de prescripción.
La mayoría de métodos naturales para controlar la ansiedad nos ayudan a manejarla , pero porque solo manejarla cuando podemos curar la ansiedad por completo.
Tenemos muchos tipos de tratamientos naturales para curar la ansiedad.
El término natural significa que no emplearemos ningún tipo de medicina química para su tratamiento y esto nos abre las puertas para poder usar diferentes alternativas para curar la ansiedad.

TRATAMIENTOS NO MEDICINALES

Ansiedad
Tenemos varias opciones para el tratamiento de la ansiedad, pero para ellos debemos estar completamente comprometidos con el tratamiento.
Terapia cognitivo-conductual
La terapia psicodinámica
Terapia Gestalt
Yoga / Meditación / respiración profunda / Otros ejercicios de relajación
Terapia Holística
La terapia cognitiva conductual o TCC , es el tipo de terapia con la mayoría de la investigación y la que es muy recomendable para la ansiedad y la depresión. Pero las otras terapias también pueden tener algún beneficio. Otros prefieren un tratamiento similar, pero algunos otro tipo de terapias “alternativas” , como:
Hipnoterapia
Terapia del Sonido
También hay algunas terapias inusuales, como la terapia de la risa , que pueden ayudar a algunas personas con su ansiedad. Este tipo de terapias tienen mucho menos apoyo en la investigación, pero muchos confían en la capacidad para reducir los efectos de la ansiedad y otros problemas de salud mental.
Recuerde, estos tipos de tratamientos de la ansiedad son completamente naturales de una manera que ni siquiera la medicina a base de hierbas puede proporcionar. Además, nunca se debe tomar cualquier tipo de suplemento o medicamento sin combinarla con algún tipo de tratamiento para hacer frente a largo plazo, como la terapia. Todos los tipos de medicamentos sólo proporcionan un alivio temporal, y al final lo que necesita para asegurarse de que usted está comprometido con algún tipo de tratamiento que le ayudará a lidiar con la ansiedad en los próximos años, no sólo para el día.

TERAPIAS A BASE DE HIERBAS PARA LA ANSIEDAD

Cuando hablamos de tratamientos naturales para la ansiedad, entendemos que es la medicina a base de hierbas, ya que el uso de hierbas está considerado como tratamientos naturales a base de hierbas con las cuales se tratan diferentes enfermedades y males de forma natural.
Tenemos diferentes tipos de hierbas medicinales para la ansiedad, sin embargo no olvide consultar con un especialista antes de iniciar algún tratamiento a base de hierbas ya que podrían tener reacciones adversas con otros medicamentos que se puedan estar consumiendo.
Evitar el consumo de medicamentos a base de hierbas mescladas con alcohol.
Entre las hierbas más conocidas para el tratamiento de la ansiedad tenemos:

La Kava que es una hierba considerada la reina para el tratamiento natural de la ansiedad, es la única hierba que ha sido comparada por los resultados beneficios con medicamentos de prescripción por investigadores.
Esta planta tiene un ingrediente activo conocido como kavalactonas, que contribuye a las mejoras de niveles de GABA y previene la presencia de epinefrina que abrume al cuerpo, dejando la serotonina y otros neurotransmisores importantes sin tocar.Valeriana
La raíz de valeriana a diferencia de la kava, no tiene efectos ansiolíticos (contra la ansiedad) necesariamente, pero sí proporciona alivio de los síntomas y se cree que tiene menos interacciones que la kava realiza con el organismo.

La raíz de valeriana se utiliza como una ayuda para dormir, y generalmente no se considera un tratamiento natural para la ansiedad. Pero los efectos de la raíz de valeriana son ideales para el tipo de síntomas que los que tienen trato con la ansiedad, incluyendo la tensión muscular, una sensación de agitación y pensamientos activos.

Pasionaria

La pasionaria es una versión muy ligera de la kava, y recomendable para aquellos que o bien no están dispuestos a comprometerse a la kava o no experimentan tanta ansiedad diaria y prefiere algo menos potente.

Los ingredientes de la pasionaria tienen un efecto ansiolítico muy suave y efecto sedante, que se cree que proviene de su papel en la producción y regulación de GABA. La pasionaria ha sido menos investigada que la kava, pero es utilizado en todo el mundo como una opción de tratamiento de la ansiedad natural eficaz.

Magnesio
El magnesio no es una hierba, pero un mineral que está presente en muchos alimentos. Desafortunadamente, millones de personas tienen un nivel muy bajo de consumo de magnesio, debido a que ha sido despojado en esencia de la mayoría de las dietas modernas – sobre todo en los Estados Unidos y los países desarrollados, donde las prácticas de la agricultura y la producción alimentaria eliminan el mineral vital de la mayoría de los ingredientes alimentarios.

Los niveles bajos de magnesio rara vez son responsables de la ansiedad en sí , pero pueden ser responsables de algunos de los síntomas físicos de la ansiedad . No sólo los niveles bajos de magnesio causan problemas como sensaciones inusuales en todo el cuerpo, pero la ansiedad en realidad puede disminuir sus niveles de magnesio (magnesio se quema en momentos de estrés) .

Así que tomar magnesio a discreción del médico es una buena idea para muchas personas que pueden encontrar que sus síntomas más angustiantes de ansiedad físicos desaparecen, por lo que es más fácil para hacer frente a la parte mental de la ansiedad.

OTRAS OPCIONES DE TRATAMIENTO NATURAL

Los suplementos de hierbas mencionadas no son las únicas opciones naturales disponibles. Hay muchos otros tipos de opciones como:
Los remedios homeopáticos
Reflexología

Magnetoterapia

Otros remedios naturales de tratamiento incluyen aromaterapia, acupresión, Reiki, y mucho más. No hay límite en el número de tratamientos naturales que existen actualmente en el mundo de hoy.

Muchos de estos tratamientos naturales para la ansiedad nunca se han investigado. En general, lo mejor es que se comprometan a un tratamiento bien estudiado, debido a que su ansiedad no es algo para dejar a la suerte. Sin embargo, muchas personas apoyan el uso de los tipos de tratamiento anteriores, y por lo que aquellos que quieran probar un tratamiento alternativo tener su selección de las muchas opciones de terapia interesantes y únicas.