Síntomas y Causas de la Sinusitis

La sinusitis es una inflamación de los senos. Estas cavidades llenas de aire situados en los huesos del cráneo se comunican con la nariz. La sinusitis es por lo general una complicación de los resfriados. La sinusitis aguda dura unas pocas semanas. Hablamos de la sinusitis crónica cuando dura varios meses.La sinusitis crónica puede ser una complicación de la sinusitis aguda pero esto no es siempre el caso. Con mayor frecuencia es causada por alergias. Más de la mitad de las personas con sinusitis crónica son efectos alérgicos.

Sintomas de la sinusitis¿Cuáles son los síntomas de la sinusitis?

– Dolores de cabeza de refuerzo cuando se inclina hacia adelante
– Al pulsar en la cara
– La congestión nasal
– Las secreciones amarillentas, verdosas o blanquecinas
– A veces el dolor de muelas, fiebre o tos

¿Qué causa la sinusitis?

Es más a menudo una infección viral, por ejemplo un resfriado. Cuando la nariz se bloquea, el moco producido por los senos ya no pueden fluir a la nariz. Estos pueden convertirse en un nido de microbios real. Otras causas son la infección bacteriana, alergias, pólipos nasales, una pared nasal desviado, un absceso dental o la contaminación del aire.

Riesgos de la Sinusitis.

– Los niños ya que a menudo cogen un resfriado
– Las personas con fiebre del heno
– Las personas con una desviación del tabique nasal
– Las personas con pólipos nasales
– Las personas que han tenido la sinusitis (para la sinusitis crónica)

Prevención de la Sinusitis.

– En sonarse la nariz o haciendo sus lavados de nariz cada vez que surja la necesidad
– Huyendo tabaco irrita senos
– Al evitar lo que desencadena una reacción alérgica a usted (si es la sinusitis alérgica)

Tratamientos para la Sinusitis.

La sinusitis generalmente desaparece por sí sola. Para disminuir el dolor, puede tomar un analgésico. También se recomienda Tomando un spray descongestionante directamente en la nariz.
Su médico le recetará antibióticos si la sinusitis bacteriana es. También puede prescribir sesiones de aerosol para lograr en el hospital. Este es un gas de respiración que contiene, en suspensión, antibióticos y esteroides (anti-inflamatorio).
La cirugía puede ser considerada como un último recurso para la sinusitis crónica que se resiste a las drogas. La operación es drenar los senos, vuelva a colocar el tabique nasal o pólipos nasales eliminado.

Dejar un Comentario