Conoce los Síntomas de la Ansiedad y como Evitarlos

La ansiedad se caracteriza por sentimientos de aprensión, tensión, inquietud, terror frente a un peligro de naturaleza indeterminada. A menudo se expresa por el paciente bajo los términos de nerviosismo o preocupación. La ansiedad debe ser distinguida desde el temor de que se encuentra con una situación de amenaza real.
Diferenciamos el trastorno de pánico (correspondiente a los ataques de ansiedad agudos ocurren periódicamente) y la ansiedad del adulto (trastorno de ansiedad generalizada, o la neurosis de angustia), que afecta a los temas de forma sostenible.

ansiedadEsta distinción es importante porque los tratamientos son diferentes. El trastorno de pánico tiene un tratamiento preventivo para la aparición de convulsiones por los antidepresivos, mientras que la ansiedad generalizada es disponible en tranquilizantes convencionales.
Los trastornos de ansiedad son comunes, que afectan cada año alrededor de 2.8% de la población adulta y son más frecuentes en las mujeres. La edad media de aparición de los síntomas es de entre 20 y 30 años.
En el desarrollo de la ansiedad siempre se producen los mismos síntomas centrales, independientemente de si es “normal” o es el miedo “exagerado”. Estos pueden dividirse en síntomas físicos y psicológicos. Todos los síntomas de la ansiedad no necesariamente aparecen todos al mismo tiempo, por lo general hay un mínimo de cuatro de la siguiente lista.

Síntomas principales de la ansiedad (lista de síntomas):

Los Síntomas Físicos de la Ansiedad.

Taquicardia, palpitaciones o un rápido latido irregular
Sudores
Temblores finos o cortos.
Sequedad en la boca
Dificultad para respirar, dificultad para respirar, ahogo
Más estrecho u opresión en la garganta o en el pecho, dificultad para tragar
Dolor en el pecho, el miedo a un ataque al corazón
Sofocos, escalofríos, escalofríos
Hormigueo en la piel, entumecimiento, hormigueo en los dedos, la boca o los labios
Náuseas o molestias en la zona del estómago (sentimientos de inquietud), dolor abdominal, náuseas

Los Síntomas Mentales de la Ansiedad.

Caer sensación de mareo, inestabilidad, debilidad o mareo, sensación de desmayo.
Sensación de que los objetos son irreales (desrealización), oa uno mismo está muy lejos o no lo hacen realmente aquí (despersonalización).
El miedo a perder el control, volverse loco, loco.
Miedo de morir.

Dejar un Comentario