La Respiración Completa Aumenta un 70 % la Perdida de Peso

La respiración completa proporciona la pérdida calórica superior a la práctica de ejercicio físico.
Los investigadores de la Universidad de Los Ángeles han tenido dificultades para creer los resultados de sus estudios: sesiones respiraciones completas proporcionan una pérdida calórica de 140% superior a la obtenida durante una excursión de veinte minutos en bicicleta.
Estos resultados parecen increíbles pero reales. Los científicos han identificado varias explicaciones para estos resultados extraordinarios.
Las sesiones respiraciones completas proporcionan una pérdida calórica,

oxigenacion para adelgazar¿Por qué respiramos mal?.

La conclusión general es que la gran mayoría de la población actual sufre de una falta crónica de oxígeno y esto por varias razones:

– El nivel global de oxígeno disponible en la atmósfera ha disminuido significativamente en los últimos años. La contaminación y el calentamiento global son la principal causa de la disminución del 0,002% de oxígeno en la atmósfera. Una cifra que parece insignificante, pero que se acumuló durante muchos años representa un impacto significativo.
– El estrés crónico experimentado en la vida moderna reduce la amplitud respiratoria. Más del 90% de la población, especialmente en el mundo occidental, adoptar falta de aliento y limitada a la parte superior del pecho.

¿Cuál es el papel de la respiración en la pérdida de peso?.

1-El oxígeno favorece la absorción de nutrientes estimulando el metabolismo.
Se necesitan muchos nutrientes para mejorar el metabolismo. Estos nutrientes son absorbidos en las vellosidades de la pared intestinal. Para que esta absorción se lleve a cabo de manera óptima, se requiere una gran cantidad de oxígeno en el nivel de las células intestinales. Si el oxígeno no está presente en cantidades suficientes, puede haber una pérdida de absorción de hasta el 70%, resultando en un metabolismo proporcional más lento. Tan pronto como aumenta la cantidad de oxígeno disponible, da lugar a un aumento significativo en el metabolismo, lo que significa más grasa quemada y eliminada.

2-El oxígeno promueve la quema de grasa.
El Oxígeno tiene una cualidad esencial para el procesamiento de los nutrientes en ATP (trifosfato de adenosina), un combustible principal para la generación de energía. Por lo tanto, la respiración profunda aumenta la producción de ATP y promueve la eliminación de la grasa después de la producción de energía.

3- El oxígeno elimina las toxinas que promueven engorde.
La rápida eliminación de toxinas y residuos de la contaminación presentes en el cuerpo es importante para promover la pérdida de peso. Cuando estos productos se encuentran en grandes cantidades en el torrente sanguíneo, que ralentizan el funcionamiento de ciertas glándulas, como la tiroides y suprarrenal. El cuerpo tiende a producir más grasa para encarcelar a los elementos tóxicos y proteger estos órganos vitales. Afortunadamente, más del 70% de estos componentes tóxicos puede ser convertido en gas por el cuerpo y ser eliminado por los pulmones durante respiraciones profundas.

4-El graso sustancias se combinan con el oxígeno para ser retirado durante la respiración.
Sin embargo, por increíble que pueda parecer, y según un estudio realizado por el Instituto de Colorado en Boulder, la mayoría de nosotros sólo usa el 25% de nuestra capacidad para respirar. Este hecho por sí solo es suficiente para hacer que sea difícil la pérdida de peso y lograr reducir el sobrepeso. Simplemente pasar de una respiración restringida a una respiración completa, puede duplicar la cantidad de grasa oxidada y quemarla durante la respiración.

5- El nivel y la reducción del estrés en oxígeno reduce la producción de hormonas que promueven la acumulación de grasa en el cuerpo.
Cuando el nivel de oxígeno en la sangre es alto, hay una gran sensación de calma, las hormonas del estrés se neutralizan, el páncreas produce menos insulina, esta hormona promueve el almacenamiento de grasa.

¿Cómo practicar la respiración completa y correcta?.

respiracion correctaCon un poco de práctica es muy fácil lograr una sesión de respiración completa. Una sesión de 5 minutos, 3 o 4 veces al día es más que suficiente para obtener resultados. En la práctica voluntaria de este tipo de respiración se producirá un cambio inconsciente en la forma de respirar. Con el tiempo y la práctica, su respiración normal será más completa, más suave, más completa, sus niveles de oxígeno aumentan dramáticamente.

La mejor manera de aprender la respiración completa es seguir un curso de introducción o simplemente a través de una grabación de audio y siga las instrucciones y el ritmo de terapeuta o facilitador.

Dejar un Comentario