Remedios Caseros Para la Gastritis

La gastritis es una inflamación del estómago producida por la infección con Helicobacter pylori, la bacteria que causa la mayoría de las úlceras. Es la causa más común de la gastritis aguda.

La condición también puede ser provocada por sustancias que irritan el revestimiento del estómago. Estos incluyen medicamentos antiinflamatorios, como el ibuprofeno, la aspirina y medicamentos para la artritis, especialmente cuando estos fármacos se utilizan en el largo plazo. Muchos otros medicamentos con receta y de venta libre también pueden irritar la mucosa del estómago, como poder el humo del tabaco, el alcohol y los alimentos que usted tiene problemas para digerir.

La gastritis ataca las paredes del estómago mediante la interrupción de la mucosa presente en nuestro estómago. Otros tipos de gastritis también producen inflamaciones por debajo de la mucosa del estómago, debido a la presencia de bacterias o cuadros de anemia, en estos casos hay más posibilidades de que se conviertan en ulceras.

La gastritis puede también ser causada por el estrés, tensión prolongada y la ansiedad, que desencadenar la producción de ácido del estómago, o por trastornos del sistema inmunitario.
Remedios Caseros para la Gastritis

La gastritis crónica puede ser causada por la irritación prolongada del estómago por la ingesta excesiva de alcohol, fumar tabaco y medicamentos, por la bilis y otros ácidos que respaldan al estómago; por la anemia perniciosa, una enfermedad autoinmune que puede dañar el revestimiento del estómago, y por la degeneración del revestimiento del estómago con la edad.

La gastritis en la mayoría de los casos no causa dolor, pero los síntomas más comunes son la pérdida del apetito, vómitos, náuseas, hinchazón y la indigestión. Algunas personas pueden experimentar dolores abdominales al comer.
Los casos leves de gastritis aguda suelen ser auto limitadas pueden ser tratados más fácilmente. Sin embargo, todos los casos de gastritis aguda severa o gastritis crónica deben recibir atención médica.

REMEDIOS CASEROS PARA LA GASTRITIS

Remedio casero para la Gastritis # 1
Eliminar los productos lácteos de su dieta hasta que el sistema digestivo se haya curado.

Remedio casero para la gastritis # 2
Beber ocho vasos grandes de agua al día.

Remedio casero para la gastritis # 3
Tomar 400 UI al día de vitamina E para reducir la inflamación en el estómago.

Remedio casero para la gastritis # 4
Si la gastritis es causada por la anemia, tomar dos cápsulas de clorofila como suplementario tres veces al día, y seguir las recomendaciones para eliminar la anemia.

Remedio casero para la gastritis # 5
El regaliz (DGL) ayuda a sanar el tracto gastrointestinal masticar 300 a 600 mg. 30 minutos antes de las comidas. Esta hierba también se utiliza para tratar las úlceras. El regaliz es tan eficaz como el Tagamet.

Remedio casero para la gastritis # 6
Comer Alcachofa si siente dolor abdominal, distensión abdominal o eliminar los vómitos y las náuseas.

Remedio casero para la gastritis # 7
Una de las mejores hierbas para el tratamiento de la gastritis es el jengibre que elimina casi todos los síntomas que incluyen la indigestión y la aparición de gases, sanando rápidamente el estómago y el tejido intestinal, reduce la inflamación, y las zonas ulceradas. El jengibre es un antibacteriano y antiinflamatorio natural. Reduce las náuseas, estimula la digestión de las grasas y es un antibiótico natural.

Remedio casero para la gastritis # 8
No comer rápido durante 24 horas después de iniciar el tratamiento de la gastritis, deberá beber agua y bebidas no alcohólicas. Al día siguiente, empezar a comer comidas pequeñas que consistan de alimentos blandos como el arroz, el pan tostado, verduras cocidas y puré de manzana, que no debe irritar su estómago.

Remedio casero para la gastritis # 9
Los marshmallow evitan las náuseas, indigestión, gastritis y úlceras.

Remedio casero para la gastritis # 10
La menta contiene aceites volátiles como el mentol, combate las úlceras indigestión, gastritis en el estómago.

Remedio casero para la gastritis # 11
Semillas de papaya y piña ayudan a la digestión. Se debe comer un poco madura. La papaya es rica en enzimas digestivas.

Remedio casero para la gastritis # 12
Evite todos los productos que contienen los fármacos anti -inflamatorios. Medicamentos para aliviar el dolor u otros productos (como algunos remedios para la gripe) que contienen aspirina, ibuprofeno, naproxeno que puede ser muy fuertes para el estómago.

Remedio casero para la gastritis # 13:
Deje de fumar y abstenerse del alcohol y la cafeína durante el tiempo que usted tiene síntomas.

Remedio casero para la gastritis # 14
Evitar el consumo de ciertos alimentos picantes, grasos o fritos pueden desencadenar su gastritis. Reduzca o eliminarlos de su dieta.

Remedio casero para la gastritis # 15
Coma comidas pequeñas con frecuencia. Esto puede ayudar a reducir las acumulaciones de ácido excesivo en el estómago.

Remedio casero para la gastritis # 16
Trate de minimizar el estrés. Si el estrés es una causa de la gastritis, tratar de averiguar lo que está causando el estrés en su vida y qué cambios puede hacer para reducirla.

La mayoría de los casos de gastritis son leves y no requieren atención. Sin embargo , consulte a su médico si persisten los dolores abdominales acompañados de fiebre o náuseas y no responden a las medidas de cuidados personales dentro de las 24 horas, o si hay sangre en su vómito .Póngase en contacto con su médico inmediatamente si se convierte en dolor de estómago severo.