Remedio Casero para las Espinillas en la Nariz

Las espinillas que se forman en la nariz son también conocidos como puntos negros, se forman en la cara por el exceso de grasa producida como consecuencia de nuestros cambios hormonales.

Las glándulas sebáceas que se encuentran debajo de la piel producen un líquido llamado sebo que actúa de una forma natural como hidratante para la piel en nuestros cuerpos. Las espinillas pueden presentarse también en otras partes del cuerpo, pero veremos la forma de poder tratarlas y eliminar las que se producen en nuestra nariz.

A continuación tienes algunos remedios caseros que puedes usar para el tratamiento de forma natural de las espinillas que se producen en la cara, puede ser de gran ayuda para mejorar la piel y aspecto de esa zona de tu cuerpo.

Utilizar jugo de limón aplicado sobre la nariz nos ayudara a eliminar el exceso de grasa en esta área, es recomendable utilizarlo por las noches para evitar el sol que podría irritar la área tratada.

Aplicar una pequeña cantidad de mostaza en la nariz, debido al contenido de ácido salicílico de forma natural, la mostaza puede ser un tratamiento muy bueno y efectivo para las espinillas y el acné. También contiene vitamina C, ácidos grasos Omega 3 y 6 , zinc, que son unos nutrientes muy beneficiosos para la piel. Puedes usar una cucharadita de mostaza en polvo mesclada con una cucharadita de miel para formar una pasta para aplicarla sobre tu nariz, dejándola actuar por 15 minutos, luego de esto proceder a lavar inmediatamente.
Espinillas en la nariz
El uso de tomates gracias a sus propiedades astringentes y su abundancia en oxidantes es de gran ayuda para luchar contra las espinillas. Puedes usar el tomate en forma de máscaras faciales que ayuden remoción del exceso de grasa producida en el rostro.

Este procedimiento puedes utilizarlos 2 veces al día, evitando el uso excesivo que podría causar resequedad.
Hervir agua y cuando este caliente, proceder a realizar vaporizaciones en el rostro, esto ayudara a abrir los poros, pasado unos minutos cuando empieces a sudar bastante, retira tu cara y secar con una toalla limpia y seca. En un recipiente tritura 10 fresas y aplicar sobre tu cara, dejándolas actuar por unos 20 minutos.

Enjuaga con agua tibia y procede a secarte. Y por último cortar unas rodajas de pepino en rodajas que colocaras sobre tu cara dejándolos por 15 minutos, finalmente enjuaga y seca. Lograras haber removido las espinillas y tener una piel más fresca y saludable.

Si la presencia de espinillas en la nariz es excesiva, evita el consumo de productos con alto contenido de grasas, come bastantes frutas y verduras, y no olvides tomar bastante agua durante el día para mantenerte correctamente hidratada.