La Receta que hará que te guste el Brócoli

El brócoli es una de las mejores verduras para su salud y es uno de lo más potentes protectores de los muchos tipos de cáncer. Pero a todo el mundo no le gusta necesariamente el sabor del brócoli, muy sulfuroso, y es particularmente difícil de consumir por los niños y jóvenes. Pero sería una pena no poder disfrutar de los beneficios de un vegetal tan poderoso para la salud.
Crema de Brocoli Primer consejo, el brócoli debe ser cocinado lo suficiente como para estar suave “al dente”. El Brócoli recocido no es agradable para consumir y cuanto más cocido este pierde gran parte de sus propiedades anti-cancerígenas. Cuando se cocina correctamente, sólo tiene que añadir un poco de salsa con el yogur o el queso para que sea aún más apetecible.

Pero si realmente quieres aprender a cocinar una excelente receta de brócoli, ofrecemos esta crema de brócoli que es una verdadera delicia para sus hijos y no podrán resistirse.

Para preparar 2 porciones de Crema de Brocoli.

– 2 papas medianas
– 2 hermosas flores de brócoli
– Algunas hojas de apio
– 1 trozo pequeño de puerro 2.5 cm
– 5 tazas de agua
– Opcional, 1 cucharada de caldo de vegetales orgánicos sin sal

Cocinar en una olla las patatas peladas, unos 20 minutos. Añadir el brócoli y dejarlo por 8 minutos antes del final, agregar las patatas y dejar cocinar.
Vierta la papa cocida, brócoli y el agua de cocción en la licuadora. Añadir las hojas de apio, puerro caldo de verduras. Reducir todo en un líquido cremoso. Sazone al gusto y servir.
Cuando se sirva la crema de brócoli puede agregar 1 cucharada de queso rallado de su elección. Ahora si a disfrutar.

Dejar un Comentario