Propiedades y Beneficios de la Clorofila

¿Sabes que la clorofila es el pigmento verde de las hojas? ¿Sí? ¿Sabes que es la molécula  prima de la hemoglobina? ¿Sí? Está bien. ¿Pero usted sabe que puede utilizar la clorofila  para deshacerse de la Candida albicans, el eczema, la psoriaisis, de todas las heridas y todos los olores? Si esto sigue siendo sí. No lea este artículo.Todo el mundo sabe que la clorofila es el pigmento verde de las hojas (en griego, significa kloros “verde” y phyllos significa “hoja”). Producido por los cloroplastos, es la sede de la maravillosa fotosíntesis permite que las plantas produzcan azúcar (fructosa) del dióxido de carbono en la atmósfera y el agua.

Clorofila propiedadesMenos se sabe acerca de su sorprendente parecido con la hemoglobina de la sangre. La molécula de clorofila se asemeja más o menos un anillo cuyo centro es el compuesto de magnesio mientras que la hemoglobina de la sangre (particularmente hemina) con la estructura molecular idéntica, tiene un núcleo de hierro. Curiosamente, el color verde de la clorofila es el color complementario del rojo sangre.

La Clorofila y la afinidad natural con el hombre.

La clorofila tiene propiedades sorprendentes: una vez ingerida, se va directamente al torrente sanguíneo. También ella es la fuente inmediata y natural de minerales. Estos minerales altamente ionizados (cargados eléctricamente) por ciertas enzimas, la creación de rutas preferidas con vitaminas y aminoácidos del cuerpo. Este es el caso, en particular, iones de calcio Ca ++ y Mg ++ esencial de magnesio para la mayoría de los metabolismos. Por desgracia, la clorofila se absorbe a través de la comida, en forma de vegetales verdes y algas.

La clorofila se comporta como un generador de sangre incluyendo la promoción de una formulación equilibrada de hemoglobina. Es una especie de planta de la conversión de una transfusión de sangre de color rojo a sangre verde, acompañado de una disposición de la energía vital universal.

Esto explica en parte su singular poder de regeneración de la cuenta de sangre, especialmente en la anemia y su considerable el consumo de energía.

Por otro lado, por su fórmula bioquímica, la clorofila tiene la capacidad de convertir dióxido de carbono en oxígeno, causando con ello una oxigenación más en el estado iónico a los tejidos. De ello se deduce un aumento de la eficiencia energética global de todos los metabolismos, la estimulación de toda curación y la activación de la cicatrización de heridas. Esto explica la acción selectiva de la clorofila en todas las enfermedades relacionadas con la asfixia celular como un adyuvante importante.

La clorofila para tratamiento de heridas y cuidado de la piel.

A menudo se supone que la clorofila tiene acción sólo cuando es tratado internamente (dieta o en polvo). Sin embargo, es uno de los agentes naturales más eficaces para limpiar y desodorizar heridas necróticas (tejido gangrenoso, quemado, etc.).

La clorofila acelera la regeneración del tejido conectivo, por ejemplo en el caso de las úlceras diabéticas en las piernas. Además, absorbe las toxinas y los olores.

También se puede utilizar en:

Dermatitis seborreica,
La Neurodermatitis,
El Eczema Supuración,
Impétigo contagioso,
Hongos, parásitos
Hongos piógenos,
Infecciones vaginales Candida albicans,
Quemaduras,
Úlceras y heridas de todo tipo
Psoriasis.

Propiedades Medicinales de la Clorofila

La clorofila reduce la producción de gases y toxinas de origen gastrointestinal, lo cual es muy útil en casos de mal aliento, olores de comida (ajo) e incluso los olores menstruales. Además, se ha introducido hace mucho tiempo de la clorofila en desodorantes corporales y antitranspirantes.

Sólo 200 mg de clorofila por día sirven para eliminar olores en personas que han tenido una colostomía (a menudo durante un cáncer de colon o en el ano) que conducen a la creación de un “ano artificial “(en realidad pasar por alto tránsito hacia una bolsa externa). Las mismas dosis son eficaces para controlar los olores asociados con la incontinencia urinaria o fecal. Estos olores desaparecen dentro de una semana de tratamiento el tratamiento y mantenimiento ayuda a mantener este efecto a largo plazo. El uso de la clorofila se ha encontrado segura y eficaz por la Food and Drug Administration (FDA).
En nuestra sociedad que son ampliamente utilizados antibióticos, hormonas, esteroides e inmunosupresores, la fermentación de hongos (Candida albicans) son muy comunes. Estas infecciones son muy fuertes y difíciles de tratar. En la naturaleza, la clorofila es el arma principal utilizada por las plantas para defenderse contra el moho. La clorofila produce internamente los mismos efectos en los seres humanos también; es particularmente adecuado para la candidiasis oral (boca), infecciones por hongos relacionados con Candida albicans y fuente digestivo.

La clorofila neutraliza las toxinas bacterianas, incluso las de Staphylococcus aureus o perfringens Colstridium que retardan el proceso de cicatrización.

Por último, una de las principales propiedades de la clorofila es restaurar el equilibrio ácido-base. Sin embargo, la amplia acidez del tejido es a menudo la causa de muchas enfermedades y este desequilibrio es la principal razón para el fracaso del tratamiento, en particular, homeopáticos y de hierbas.

Básicamente, la clorofila, cuando se ingiere, mejora el estado de todos los lugares donde ocurre. En la boca, que cura las heridas de las encías, erradica Candida albicans. Más abajo se incrementa la lubricación de la válvula esofágica. Entonces se estimula el peristaltismo del estómago y el intestino y cura úlceras gástricas y duodenales. Se facilita el paso de las válvulas pilórico y ileocecal para un mejor paso del bolo alimenticio gases reductores y ácidos (esto, se niega la distensión abdominal digestivo después de las comidas). Y, por último, reduce las hemorroides y la irritación rectal.

La administración de compuestos de clorofila que contienen hierro, resulta en una estimulación de la producción de hemoglobina y células rojas de la sangre en los animales hizo anémicos.
En 1980, el Dr. Yoshida lanzo en Japón un estudio sobre el tratamiento de la pancreatitis crónica por la clorofila. Las lesiones están vinculados a los cambios inducidos por las enzimas, la clorofila se vuelve capaz de modificar diversas reacciones enzimáticas. Estadísticamente, el dolor desaparece en el 80% de los casos.

También se estudiaron los efectos antimutagénicos de clorofila. Ha demostrado ser muy activo contra muchos agentes cancerígenos durante la prueba.

La ingesta oral de la clorofila aumenta el número de leucocitos en los niños con leucopenia. En algunos casos, la clorofila puede prevenir la caída de los leucocitos, pero también en combinación con los tratamientos tradicionales, mejorar los resultados del tratamiento trombocitopenia. Además, la clorofila se ha utilizado para prevenir y tratar la quimioterapia leucopenia relacionada o radioterapia.

¿Dónde encontrar la clorofila?

Es fácil encontrar clorofila en la tienda orgánica o incluso la farmacia. Sólo asegúrese de que no es la clorofila de cobre, común, ya que se utiliza como colorante de alimentos, ya que puede ser tóxico en el mediano plazo, debido a su alto contenido de cobre. Pero la mayoría de los fabricantes ofrecen la clorofila magnesio.

Si quieres ir un poco más lejos, usted puede comprar los rollos de la clorofila. Hecho de ortiga – y sólo la ortiga. Las cápsulas contienen 200 mg de clorofila extraída del polvo de ortiga y 200 mg de ortiga deja.

¿Cómo usar la Clorofila?

En Forma interna :
En general usted tiene que tomar 1-2 cápsulas por día, dependiendo de la patología.

Olor Acción: 2 cápsulas por la noche.
Candidiasis intestinal o muguet: 2 cápsulas por la mañana y por la noche.
Fatiga y anemia: 2 cápsulas por la mañana y por la noche.
Dermatosis: 2 cápsulas por la mañana y por la tarde durante cinco semanas, luego 2 cápsulas por la noche durante 2 meses.

Forma Externa:
Abra una cápsula en unas gotas de aceite vegetal y aplicar sobre la zona afectada (activo en el eczema), 2 veces a la semana.
También puede abrir 2-3 cápsulas en un baño de 20 minutos.

Dejar un Comentario