Preparación y Receta de Pay de Manzana

A continuación tenemos una receta de pay de manzana que agrada a todo el mundo. Esta es una pasta simple, pero que no se cansa. Por esta tarta de manzana, podemos tener un tarde familiar disfrutando de uno de los postres tradicionales. En esta receta podemos hacer uso de cualquier tipo de manzanas, la elección la tiene usted, use la que mas le guste por sabor, color o aroma. Siga con nosotros paso a paso la preparacion de este exquisito postre y disfrute de su agradable y delicioso sabor.
pay de manzana

Ingredientes Pay de Manzana.

2 ½ taza de harina para todo uso
De azúcar 1 cucharada
1 cucharadita de sal
Aceite vegetal 3 cucharadas
1 taza de mantequilla sin sal fría, cortada en trozos (no tiene que ser frío hielo)
¼ de taza de agua fría
2 cucharaditas de vinagre blanco o jugo de limón
llenado
6 tazas peladas y las manzanas en rodajas mixtos (como Mutsu, Granny Smith, Royal Gala, miel crujiente, Cortland u otros) – cerca de 5 manzanas medianas
1 cucharada de jugo de limón fresco
½ taza de azúcar granulada
⅓ taza de azúcar marrón claro
1 cucharadita de canela molida
¼ de cucharadita de pimienta de Jamaica
¼ cucharadita de nuez moscada molida
1 receta doble corteza Fruit Pie Dough
2 cucharadas de copos de avena
2 cucharadas de mantequilla sin sal
1 huevo mezclada con 2 cucharadas de agua, para el cepillado
azúcar y canela, para espolvorear

Preparación Pay de Manzana : Relleno y Corteza.

1. Combine la harina, el azúcar y la sal. Añadir el aceite y mezclar en el uso de un cortador de pastelería, batidores eléctricos o un mezclador equipado con la pala, hasta que la harina se ve de manera uniforme en la textura quebradiza.

2. Añadir la mantequilla y cortar en pedazos hasta ásperas y desmenuzable pero los pequeños de mantequilla son todavía visibles. Revuelva la (jugo o de limón, si se utiliza) agua y vinagre juntos y añadir todo a la vez a la mezcla de harina, mezclar justo hasta que la masa se une. Forma la masa en 2 discos, abrigo y el frío hasta que esté firme, al menos una hora.

3. La masa se puede hacer hasta 2 días antes y se almacena refrigerada o se puede congelar hasta por 3 meses, descongelar en la nevera antes de rodar.
Llenado

1. Precaliente el horno a 400 F.

2. Mezcle las manzanas en rodajas con el jugo de limón. Coloque la mitad de las manzanas en una sartén o cacerola y calor sobre el calentamiento medio, hasta que algunos de los jugos de cocinar y las manzanas suavizar, a unos 10 minutos. Quite las manzanas de la sartén con una espumadera y revuelva con las manzanas crudas restantes para enfriar.

3. En un recipiente aparte, mezcle el azúcar granulado, azúcar moreno, canela, pimienta y nuez moscada para mezclar, luego añada esto en las manzanas y reservar.

4. Saque la masa de la nevera 15-30 minutos antes de rodar. En una superficie ligeramente enharinada, extienda el primer disco de masa en un círculo un poco menos de ¼ de pulgada de espesor. Saque el polvo de un molde para pastel de 9 pulgadas con la harina y la línea de la placa con la pastelería. Espolvorear la parte inferior de la cubierta con la avena (esto ayudará a absorber cualquier exceso de jugos). Vierta la manzana relleno en la concha y el punto con la mantequilla. Estirar el disco restante de masa para el mismo grosor y colocar sobre las manzanas. Recorte cualquier exceso de masa y pellizque los bordes de la corteza juntos, creado un borde acanalado. Cepille la masa con la mezcla de huevo. Mezcle un poco de azúcar y la canela y espolvorear generosamente overtop. Utilice unas tijeras para cortar abertura en la corteza superior para permitir que escape el vapor.

5. Coloque el pastel en una bandeja de horno forrada pergamino y hornear durante 10 minutos a 400 F. Reduzca la temperatura del horno a 375 F y continúe hornear por otros 40 a 50 minutos, hasta que la masa esté dorada y el relleno esté burbujeando . Enfriar el pastel durante al menos 2 horas antes de cortar para servir.

Dejar un Comentario