Prepara tu Propio Desmaquillante Casero de Ojos

Desmaquillar los ojos es una de las tareas más importantes al momento de realizar una limpieza facial , esto se debe a que es la zona más sensible y fina de nuestro rostro, por lo tanto, en muchas ocasiones es aconsejable preparar un desmaquillante casero que ocasione menos daño o perjuicio que agentes químicos de productos de supermercado. A continuación te daremos dos consejos esenciales para la preparación un desmaquillante de ojos casero y así garantizar el cuidado correcto de esa parte sensible de tu rostro:

Preparacion Desmaquillante Casero – Un excelente desmaquillante de ojos casero es el de manzanilla y aceite de oliva, ya que al mismo tiempo disminuye las ojeras e hinchazón de bolsas. La preparación es muy fácil: simplemente prepara una infusión de manzanilla y luego déjala enfriar, una vez se enfríe, empapa un trozo de algodón y vierte unas gotas de aceite de oliva, es todo, procede a su aplicación.

– El aceite de almendras siempre ha sido un producto eficaz para la limpieza facial y en el mundo de la cosmética en general en virtud a sus inigualables propiedades hidratantes. Simplemente agrega unas gotitas de aceite de almendras sobre un trozo de algodón y aplícalo sobre los ojos, puedes mezclarlo con un poco de aceite de ricino que fortalece y alarga las pestañas.

Dejar un Comentario