Categoría: Plantas Medicinales

Hibiscus: Propiedades y Beneficios

El Hibiscus sabdariffa pertenece  a la familia de plantas con flores, y cuenta con más de 200 especies nativas de las regiones tropicales y subtropicales de todo el mundo. …

Usos y Propiedades de la Chía

La chía es una planta herbácea que se cultiva por sus semillas desde la época precolombina por los nativos americanos. Hoy esta planta y sus semillas ha sido redescubierta …

Propiedades Medicinales de la Manzanilla

Hoy en día muy pocas personas desconocen las propiedades medicinales de la manzanilla, es una hierba que tiene muchas funciones en cuanto a la medicina u otras cosas y …

Hojas del Almendro y sus Beneficios

Las Propiedades medicinales de la corteza y las hojas del Almendro Indio para los peces de acuario. Las hojas del Almendro Indio tienen virtudes terapéuticas interesantes que se pueden explotar …

Beneficios del Consumo de Remolacha para la Salud

La remolacha es rica en nutrientes que la convierten en un poderoso alimento protector contra el cáncer, malformaciones congénitas, protege el sistema cardiovascular, entre otros beneficios para la salud.Esta …

Propiedades y Beneficios de la Clorofila

¿Sabes que la clorofila es el pigmento verde de las hojas? ¿Sí? ¿Sabes que es la molécula  prima de la hemoglobina? ¿Sí? Está bien. ¿Pero usted sabe que puede …