Nuevo Sitio de Salud y Dosis de Medicamentos

Navegando por internet uno puede encontrarse centenares de webs que tienen todo tipo de información. Pues el caso que nos interesa a nosotros es el de la salud, bienestar, cuidado del cuerpo, reducir peso, información de medicamentos (junto con sus dosis, contraindicaciones, sobredosis, etc). En esta oportunidad hemos encontrado una página que reúne toda esa data en un solo lugar. Ese sitio web es Sana Salud.

medicamentosEs un gusto navegar por la interfaz Sana Salud, tiene detallada una lista completa de medicamentos genéricos que no tiene nada que envidiarle a otros sitios como por ejemplo Vademecum.es. Si bien Sana Salud no realiza la venta de drogas vía internet, lo que si realizan es brindar toda la información detallada de cada una, como ser:

– ¿Qué es?
– ¿Para qué sirve?
– Propiedades y farmacocinética.
– Indicaciones.
– Dosis.
– Efectos secundarios.
– Precauciones y advertencias.
– Interacciones medicamentosas.
– Contraindicaciones
– Sobredosis
– Y más …

Indudablemente estos datos son provechosos para pacientes que buscan medicaciones saludables, estudiantes de farmacia y medicina, y médicos también. Es un excelente lugar para realizar investigaciones de todo tipo.

Además hemos verificado que últimamente SanaSalud.org está publicando información acerca de nutrición y bienestar corporal, dos temas que son de gran interés para la amplia mayoría del público que nos visita a diario.

Esperamos que Sana Salud siga creciendo como lo viene haciendo actualmente, reportes indican que esta web está presente en más de 300 computadoras y teléfonos móviles a diario, a su vez, el vademécum online de esta página está ubicado en el puesto 4 millones del ranking de websites de Alexa (sponsoreado por Amazon.com).

Es una pena que Sana Salud no disponga de una fan page en Facebook, sin embargo, probablemente en un tiempo la crearán y será posible darles un like como se lo merecen.

Investigando hemos descubierto que el equipo de SanaSalud.org está compuesto por 4 redactores que trabajan semanalmente para mantener la página actualizada a diario, eso es un gran beneficio para todos los usuarios que navegan a diario por internet buscando información saludable para su cuerpo.

A continuación, un breve resumen de los últimos artículos publicados por Sana Salud:

– ¿Cómo los ácidos grasos insaturados benefician a nuestro cuerpo?
– Microminerales vs. Macrominerales (diferencias).
– Ácidos grasos DHA: el suministro de sus ventajas.
– Síntomas de la deficiencia de zinc y opciones.
– Ácidos grasos trans: grasa mala.
– Beneficios para la salud de las grasas monoinsaturadas.
– Pierda peso con la milenrama, una flor diurética.

Dejar un Comentario