Mascarillas Caseras Faciales

Las mascarillas caseras faciales son empleadas por muchas mujeres como una forma de poder tener una piel suave y saludable.
Podemos hacer uso de frutas, cereales y algún tipo de verduras para poder lograr un tratamiento natural para el cuidado de nuestra piel. Recordemos que nuestro rostro es una parte del cuerpo que más sufre con la contaminación y los rayos solares, es por estos motivos que cuidarlo y prevenir manchas o algún otro tipo de daño en la piel.
A continuación detallaremos algunas mascarillas caseras que podemos preparar en casa, no tendremos que invertir mucho dinero más que nuestro tiempo y dedicación.

Mascarilla Casera Facial de plátano.

Usando como ingrediente principal un plátano podemos preparar una mascarilla fácil que nos brindara efectos rehidratantes y lograremos tener una piel más suave. Simplemente aplastaremos un plátano maduro hasta obtener una pasta que aplicaremos sobre nuestro rostro, dejándola actuar por unos 20 minutos, procediendo luego a lavarse el rostro con abundante agua.

Mascarilla Casera Facial con Vinagre.

Podemos hacer uso de vinagre de manzana diluido en una porción de agua, deberemos usar esta solución para realizar un ligero lavado de nuestro rostro.

Mascarilla Casera Facial con Leche.

Esta es un tipo de mascarilla casera que es muy común entre las mujeres, consiste en preparar una porción de leche en polvo mesclada con agua hasta lograr una pasta, la cual aplicaremos sobre el rostro y cuello, dejándola actuar hasta que se haya secado por completo. Lavar con agua tibia y sentiremos una piel más fresca y suave.

Mascarilla Casera Facial con Avena

Mascarillas Faciales Caseras
Esta mascarilla como tratamiento natural es muy usada por muchas mujeres para lograr una piel suave y saludable, deberemos usar una mescla de avena con agua, dejándola reposar hasta que se asiente la avena, podemos agregar unas cucharaditas de yogurt natural y miel. Esta pasta obtenida la aplicaremos sobre nuestra cara, dejándola secar y actuar por unos 15 minutos, procediendo a lavar y enjuagar la cara con agua tibia.

Mascarilla Casera Facial con Mayonesa.

Este ingrediente para preparar esta mascarilla la podemos encontrar en la gran mayoría de hogares, nos podremos ahorrar un poco de dinero evitando comprar costosas cremas para hidratar nuestra cara.Podemos aplicar directamente la mayonesa sobre el rostro, dejándolo actuar por unos 20 minutos, enjuagaremos y limpiaremos nuestro rostro con agua fría. Tendremos una sensación de piel limpia y suave.

Mascarilla Casera Facial con Yogurt

Al igual que la mascarilla realizada con la leche este es un gran tratamiento para la piel de nuestro rostro, usaremos el yogurt aplicado directamente y dejándolo actuar por unos 20 minutos, procediendo luego a enjuagar y lavar nuestra cara.

Mascarilla Casera Facial con Limón.

Haciendo uso del limón como exfoliante e hidratante obtendremos una piel más limpia y suave. Podemos mesclar el jugo de un limón con 4 cucharaditas de aceite de oliva o aceite de almendras y aplicar directamente al rostro.

Todas estas mascarillas caseras pueden ser preparadas sin mucho esfuerzo y con ingredientes que encontramos fácilmente en nuestro hogar, si queremos tener un rostro y piel saludable solo debemos tomarnos unos minutos para ello.