Cuida tu Piel con una Limpieza Facial de Productos Caseros

Para las personas que no disponen de mucho dinero, y desean hacerse una limpieza facial, los productos caseros pueden convertirse en la solución perfecta, ya que de manera completamente natural, tu piel adquirirá la salud y belleza para lucir siempre joven. A continuación, algunas instrucciones para hacerte una limpieza facial con productos totalmente caseros:

Productos Caseros para Limpieza FacialAntes que nada, lava tu cara con agua tibia para eliminar cualquier tipo de impureza que tenga nuestro rostro y así dar inicio al tratamiento de limpieza facial.

En primer lugar, puedes hacer uso del aceite de oliva que es gran ayudante en la limpieza puesto que sirve para dejar la piel muy suave y tersa, además eliminará cualquier exceso de maquillaje.

Posteriormente, usa un buen exfoliante que ayudará a que la piel quede realmente limpia y libre de impurezas. Para este fin, mezcla unas cucharaditas de miel con azúcar para obtener como resultado un producto altamente efectivo para eliminar células muertas y obtener un rostro verdaderamente bello.

Por último, y luego de aplicar el exfoliante y limpiar tu rostro con agua tibia, procede a realizar un masaje regenerativo, acompañándolo de almendras dulces o de aceite de rosa mosqueta, productos que ayudarán a que mantengas el equilibrio de tu piel.

Dejar un Comentario