La Hierba Más Poderosa que Destruye Herpes, Candida y el Virus de la Gripe

Siempre que buscamos alguna solución para un clásico problema como es la gripe, pensamos en dos opciones, un buen anticongestivo o cualquier remedio que podemos conseguir en la farmacia para combatir los síntomas, o el clasico té de limón, que suele ser nuestro compañero fiel, especialmente cuando llegan los días fríos.

Sin embargo, dentro de la naturaleza encontramos muchas plantas capaces de combatir los síntomas de gripe, así como también otras afecciones mas fuertes y graves.

De eso mismo queremos hablar. Se trata de una planta que podemos encontrar en cualquier lado, quizás tengamos en nuestro hogar, y la utilicemos principalmente en la cocina para aromatizar carnes o cualquier plato.

Estamos hablando del tomillo. Muchos desconocen los grandes beneficios que tiene esta planta.

Las propiedades y beneficios para la salud de tomillo se deben principalmente a la abundante presencia de aceites esenciales en sus flores y hojas. Los principales son el timol, carvacrol, el cineol, borneol y el linalol.

A continuación te contamos cuales son sus propiedades y beneficios que tanto nos pueden ayudar a mejorar la calidad de nuestra salud.

Dejar un Comentario