3 Jugos Naturales para Estimular la Pérdida de Peso

Los jugos de frutas naturales, preparados con un buen exprimidor y utilizando productos frescos procedentes de la agricultura ecológica, en lo posible, son una excelente coadyuvante en cualquier programa de pérdida de peso, al tiempo que contribuye a mejor salud. Una dieta balanceada y una rutina saludable , complementada con unos buenos habitos de comida nos brindaran todas las oportunidades de poder adelgazar. A continunacion ofrecemos 3 jugos, compuestos de mezclas de frutas y verduras frescas.

1. Jugo Para Bajar de Peso a base de tomate, apio y espinaca.

Tomates:
El tomate es un quemador de grasa real. Bajo en carbohidratos, el índice glucémico es 38.
Es rico en potasio, magnesio, vitamina C y otras vitaminas y minerales.
Apio:
Este es un alimento que aporta nutrientes al cuerpo. Proporciona calcio, hierro, potasio, sodio, vitaminas A, B y C. Sus propiedades diuréticas lo convierten en un excelente aliado de cualquier desintoxicación y eliminación.
Espinaca:
jugos para bajar de pesoAdemás de hierro con lo que, magnesio, calcio, vitamina C, vitaminas del grupo B, muchos otros fotoquímicos, espinaca es rica en clorofila. Esto permite oxigenar el cuerpo para desintoxicar y sobre todo para mantener el equilibrio ácido-base.
Jugos: 4-5 tomates maduros, 4 tallos de apio y 1 o 2 puñados de hojas de espinaca (orgánicos si es posible, la espinaca es uno de los más contaminados por productos químicos vegetales). Este jugo se debe beber entre comidas.

2. Jugo para bajar de Peso a base de Manzana, limón y pomelo.

Manzana:
Esto ayuda a reducir el nivel de hidratos de carbono en la sangre y también reduce la producción de insulina, la hormona de la ganancia de peso. El contenido de pectina de manzana alta ayuda al metabolismo de la grasa.
Limones y pomelos:
Ellos actúan reduciendo los niveles de glucosa en sangre y reducen la producción de insulina por el páncreas, mientras que el aumento del metabolismo que ayuda a quemar grasas.
Las investigaciones sugieren que el consumo de cítricos o su totalidad o en forma de jugo, minutos antes de la comida, perderían un promedio de 2 kilos por mes, esto mientras que el consumo de una comida normal.
Preparación de jugos: 60% de las manzanas, limones 20%, 20% de pomelo. Si usted está tomando medicamentos, eliminar pomelo y limón proporciones ampliadas. Este jugo se debe consumir 20 minutos antes de las comidas.

3. Jugo para bajar de Peso 3, a base de piña, papaya y lima (pequeñas limas).

Piña:
Una excelente fuente de nutrientes que activan el metabolismo de las grasas, tales como manganeso, magnesio, yodo, vitamina C y fibras. Piña también contiene una enzima digestiva valioso y anti-inflamatoria, la bromelina, una enzima que ayuda a la digestión por la descomposición de proteínas.
Papaya:
Una fruta rica en vitamina C, enzimas desempeñan un papel esencial en la digestión y metabolismo de las grasas, ayuda a eliminar.
Lime:
Preparación de jugos: 50% piña, papaya 40% y 10% de jugo de lima Esta rica en hidratos de carbono deben ser consumidos en el final de la comida. Se ha demostrado que consumir más alimentos ricos en carbohidratos o de alto índice glucémico después de los alimentos afectó mucho menos el total de las comidas de glucosa tomadas temprano. Además, debido a su alto contenido de enzimas digestivas, el jugo ejercerá un efecto beneficioso sobre la digestión.
Puede encontrar otras recetas de bebidas que promueven la pérdida de peso, incluyendo una bebida recomendada por un médico californiano para la pérdida de peso rápida. Esta bebida se compone de 3 ingredientes “campeones” de la pérdida de peso y puede hacer perder varios kilos a la semana.

Dejar un Comentario