Estrías: Molestas Rayas en el Cuerpo y Como Eliminarlas

Las estrías son finas tiras que aparecen firmemente en el tejido de la piel. Entonces, entrando en detalles, si usted sube o disminuye de peso rápidamente, la piel se estira. En la parte externa la capa de piel seguirá siendo normal, pero una capa de piel inferior y debajo es el colágeno y la elastina (piel que da resistencia y elasticidad), la cual se habrá dañado.

Al principio, las estrías parecen de color rosa rojizo, debido a que la piel estirada es más transparente y puede brillar mejor a través de la sangre bajo la piel. En el transcurso del tiempo, las tiras son siempre de color blancas y serán menos claras.

¿Quién contrae las estrías?

como Eliminar las estriasLas estrías ocurren con mayor frecuencia en el embarazo, y se producen en el pecho, el abdomen y los muslos. Esto es también debido a que las hormonas femeninas ablandan el tejido en la pelvis, que permite estirar más fácilmente la piel durante el embarazo y al nacer. Por desgracia, el colágeno de la piel es más suave, por este motivo las marcas de estiramiento se producen más fácilmente.

Pero, ¿qué se puede hacer contra las estrías?

¿Cómo Eliminar estrías?

Tenemos varias alternativas de tratamientos para personas que sufren de estrías, porque les resulta incomodas y poco atractivas en su cuerpo. Debemos tener en cuenta que los tratamientos son progresivos y lograran disminuir la presencia de estrías, sin embargo no se lograra desaparecer nunca totalmente. Pero no te preocupes, con el tiempo mucho menos será visible. Sobre todo porque hay algunas muy buenas maneras para eliminar estrías:

Láser, puede utilizarse para la eliminación de las estrías, especialmente si las tiras están todavía rojizas. El procedimiento reduce el tono rojo y tiene un efecto oclusivo.

Manteca de cacao, disponible en farmacias, se recomienda para el tratamiento de las cicatrices, por lo tanto un valor de prueba para eliminar incluso las estrías.

La cirugía, es otra opción de eliminación de estrías, especialmente para las estrías especialmente en el abdomen y cuando mucho la piel en el vientre debe ser quitado. Esto sin embargo no es una operación pequeña y está sujeta a ciertos riesgos.

Crema Anti estrías, es una gran alternativa para personas que no quieren ponerse primero bajo el bisturí y someterse a alguna cirugía, intentado el uso de cremas o aceites anti estrías. Estas preparaciones pueden prevenir las estrías y regenerar y fortalecer la piel.

Dejar un Comentario