Esta es la razón por la que sus piernas sufren de calambres en la noche (y ¿cómo evitar que esto vuelva a ocurrir?)

Los calambres en las piernas son dolores que se producen mayormente durante el sueño. Pueden despertar a una persona y se producen por la noche debido a largas horas de descanso.
Los calambres nocturnos ocurren a menudo en la pantorrilla, pero también pueden causar dolor en las piernas y los pies. Este dolor por culpa de los calambres pueden durar desde unos segundos hasta varios minutos. Cuando el calambre se ha ido, el dolor muscular puede persistir durante el resto de la noche hasta el día siguiente.

La razón de por qué usted tiene calambres en las piernas durante la noche:

Tanto los hombres como las mujeres pueden experimentar estos calambres en las piernas y se producen con mayor frecuencia en adultos mayores de 50 años. Los calambres musculares en las piernas es porque los músculos necesitan relajarse.

Se puede hablar sobre el uso excesivo de los músculos de las extremidades inferiores en este caso. También se sufre del problema cuando uno está deshidratado, o se padecen de trastornos endocrinos, tales como diabetes, trastornos neuromusculares o debido a la enfermedad de Parkinson.

La causa exacta de los calambres nocturnos a menudo se desconoce, pero las posibles causas y factores de riesgo incluyen:

Sentarse por largos periodos de tiempo
Exceso de trabajo en los músculos de las piernas
Trabajar parado durante durante muchos horas
Incorrecta posición al sentarse
¿Cómo tratar el problema de los calambres en las piernas?

En la siguiente página le contamos como solucionarlo.

Dejar un Comentario