Dietas Saludables

En cuando a dietas saludables se refiere es mucho lo que se dice y se recomienda, pero en realidad que es lo que funciona, como aplicar una dieta que se pueda mantener a través del tiempo ( porque es seguro que a más de una de ustedes más de una vez ha intentado hacer una dieta y no lo ha logrado por más de uno o dos días, verdad?).
Empecemos por decir que no hay una dieta milagrosa y que toda si deseas verte y sentirte bien tendrás que pagar el precio, pero después de un periodo de no menos de un mes podrás mantenerla en el tiempo siguiendo estos sencillos pasos.
Comienza a disminuir las porciones de alimentos que llevas a tu plato
Procura disminuir el azúcar a tus bebidas.
Disminuye la sal
Comienza a utilizar menos aceite.
En tu próxima visita al supermercado compra aceite de oliva.
Cambia un pan de tu desayuno por una fruta, que sea fresca.
En tu almuerzo que nunca te falte una porción generosa de ensalada, procura hacer una diferente todos los días. Que tu cena sea lo más liviana posible, evita comer harinas y fritos (te invitamos a ver nuestra sección de cenas livianas).
Dietas Saludables
Procura tomar como mínimo 2 litros de agua
Saca por completo las gaseosas y bebidas artificiales de tu vida.
Si sientes hambre entre comidas come una galleta integral, o frutas prefiere las que no contengan tanto almidón
Y a todas las recomendaciones anteriores acompáñalas con una rutina de ejercicios que deberás seguir de forma habitual, al inicio deberás empezar con una rutina sencilla y no más de 15 minutos, puede ser de caminata, baile, aeróbicos, bicicleta, o un pasatiempo que te haga quemas calorías.
Si sigues estas pequeñas y sencillas recomendaciones y las vuelves un habito en tu vida veras que poco a poco comenzaras a sentirte más relajada y liviana y lo que más importante mejorar tu estado de salud en general.