Dieta de la Sopa para Bajar de Peso

Si usted está buscando una dieta “milagrosa”  para bajar de peso y ha hecho su investigación descubre una multitud de métodos y sistemas, es poco probable que haya oído hablar o incluso probado la dieta de la sopa . De hecho, hay probablemente hay tantas recetas de esta.

Muchos libros han sido publicados para describir los beneficios de la dieta de la sopa. Así que no hay nada nuevo, excepto un estudio que confirma todos los beneficios de esta estrategia para bajar de peso.

dieta sopa para adelgazar De acuerdo con los especialistas, la eficacia de la sopa viene del gran volumen que trae en el sistema digestivo, lo que da una sensación de saciedad y satisfacción. Además la sopa rica en verduras diversas trae una gran cantidad de nutrientes y fibra utilizados por el cuerpo. Las sopas hechas para la pérdida de peso son, finalmente, nutritivas y bajas en calorías. A continuación te contamos sobre una dieta llamada la dieta volumétrica.

Miles de mujeres han logrado perder peso con la misma dieta que ha sido revisada, corregida y mejorada. Se descubrió que los pacientes estaban perdiendo hasta 10 veces más peso con este método en comparación con otras dietas restrictivas. Por otra parte no se siente hambre y se sentía más enérgico y saludable.

Dieta de la Sopa para Adelgazar

El secreto es muy simple: un desayuno que consiste principalmente de proteínas, mientras que para el almuerzo y la cena, una sopa hecha de ingredientes que son campeones para contrarrestar la acción de ciertas hormonas que promueven el almacenamiento de grasa en tejidos, especialmente en la barriga, y los ingredientes cuidadosamente seleccionados que llevarán a cabo una limpieza real del cuerpo mediante la eliminación de toxinas y la grasa mientras aumenta el metabolismo.

Desayuno

La primera comida del día es muy importante. Un desayuno de proteínas estimula el metabolismo en un 25%, estimulará la producción de glucagón, que es lo contrario de la insulina y moviliza la grasa para quemar o eliminarla. Un ejemplo sería un desayuno rico en proteínas: una tortilla o huevos cocidos con verduras (setas, tomates, espárragos, etc.), o un yogur griego normal acompañado de arándanos, frambuesas o arándanos.

También puede variar en algunos días que consumen una bebida de proteína.

Almuerzo y cena

Una sopa hecha principalmente de verduras, frijoles, y si se desea algunas carnes. Hay muchas recetas de sopa recomendadas para la pérdida de peso, pero la receta contiene cada nutriente seleccionado que desempeña una función específica.

Esta sopa, si lo desea puede acompañarla con una ensalada de lechuga y verduras sazonadas con un poco de vinagre de aceite de oliva y la sidra o vino pueden acompañarla.

Evitemos el consumo de algunos alimentos procesados, alimentos procesados ​​y refinados y los carbohidratos (una o dos rebanadas de pan integral al día puede ser tolerada si se puede prescindir. Hay panes de quinua o alforfón que será preferible al trigo que sería mejor evitar para asegurar el éxito de la dieta.

El éxito de esta receta es que cada ingrediente que compone haya sido elegido por sus propiedades específicas, con el objetivo de eliminar toxinas y grasas innecesarias mientras aumenta el metabolismo y estabilizar el funcionamiento hormonal.

Dejar un Comentario