¿Cómo desmaquillarse con Aceite de Oliva?

Aunque el maquillaje es realmente indispensable a la hora de lucir bellas y relucientes, además de tener una piel impecable y vigorosa, es vital desmaquillarse cada día a través de una limpieza facial para hidratar nuestra piel de la mejor forma. Uno de los productos más efectivos y saludables para este fin es el aceite de oliva, que no solo sirve para limpiar bien la piel, sino también para hidratarla, repararla y mantenerla siempre joven. A continuación te mostraremos cómo desmaquillarte con aceite de oliva:

desmaquillarse con aceite de olivaUsaremos los discos de algodón que son especiales para esta tarea, se pueden conseguir en cualquier supermercado o tienda de belleza. Procedemos a verter unas gotas de aceite de oliva sobre el algodón para luego pasarlo alrededor de nuestro rostro iniciando por la frente y bajando hasta los pómulos, a continuación las mejillas, hasta finalmente llegar al cuello. Es de gran importancia hacer énfasis en las cejas y las aletas de la nariz, dejando el área de los ojos para el final.

Cuando deseamos desmaquillarnos, debemos hacerlo con movimientos de tipo circular y muy suave, evitando presionar el algodón contra la piel.

Ya para terminar, lava tu rostro con agua tibia y posteriormente aplica un gel o crema limpiadora para continuar con la limpieza facial habitual.

Dejar un Comentario