Controlar La Hipertensión Arterial en 2 Semanas

El control de la hipertensión en menos de dos semanas puede ser realizada con los factores naturales de la salud tales como la dieta, el ejercicio, la relajación, todas las medidas que son extremadamente eficaces y en realidad bastante fácil de seguir.Una presión no funcional, (como la insuficiencia renal, por ejemplo) se puede mejorar y se estabiliza incluso normalmente. Si usted sufre de sobrepeso, por pequeño que sea, esto puede ser un factor de la hipertensión, así como el factor de estrés, que a menudo es la verdadera causa de esta condición.

Hipertension Causas Las consecuencias de la hipertensión pueden ser múltiples y muy perjudiciales. Alteración del revestimiento de los vasos pequeños, el aumento de la permeabilidad capilar, con un desarrollo acelerado de arterosclerosis. Riesgo de hemorragia y trombosis vascular cerebral, daño en la retina, la sobrecarga del sistema cardiovascular, daño en el riñón, etc.La persona que tiene la presión arterial alta debe llevar su caso en serio y tomar las medidas adecuadas.

Si usted sufre de sobrepeso, debe seguir una rutina para perder peso, esta medida tendrá un efecto beneficioso sobre la hipertensión.La dieta también juega un papel clave. Es esencial eliminar la sal cuando sea posible y otros productos que contienen altas cantidades de este elemento. Café, chocolate, refrescos, alcohol son estimulantes que crean una tensión orgánica, que conducen a que su presión arterial se eleve.

Es altamente recomendable dejar de fumar, deberá evitarse por completo. En el nivel de la dieta los alimentos, se recomienda especialmente comer abundante apio como un vegetal y hasta jugo (exprimido naturalmente en su extractor, no hay zumo comercial). Un jugo de verduras excelente para las personas con hipertensión es el jugo de zanahoria, apio y manzana en partes iguales. Beba 2-3 vasos al día. El ajo también tiene una acción hipotensora reconocida. Esto puede ser en la forma de preparación de alimentos comerciales en forma de cápsula.

Los plátanos, brócoli, cebollas, tomates, son todos los alimentos que promueven una disminución de la presión. Cuidado con la grasa que se encuentra en la carne, los embutidos y productos lácteos. Promover el consumo de pescados como el atún, sardinas, arenque, salmón, todo muy rico en ácidos grasos omega 3, conocido por promover el buen sistema cardiovascular (prevención y el cáncer). También se recomiendan las semillas de aceite de oliva, de canola o de lino. Un montón consumir alimentos ricos en fibra altos (salvado de avena, trigo). Promover granos enteros siempre que sea posible.

El ejercicio físico moderado como caminar es la mejor, esta dieta complementará los niveles correctos de la presión que debe volver a un nivel más aceptable en menos de dos semanas, siempre que tomemos y sigamos las recomendaciones en serio podremos controlar la hipertension.

Dejar un Comentario