Como Hacer Crecer el Cabello

Lograr hacer crecer el cabello de una forma rápida es algo que muchas personas sueñan y desean a diario. Sin embargo no hay una fórmula mágica para poder conseguirlo, no se ha desarrollado hasta la actualidad algún medicamente o tratamiento que logre el objetivo soñado.
La estimulación del crecimiento del cabello o pelo si es posible, pero debemos tener en cuenta que se necesitan una serie de condiciones para que crezca de una manera más rápida.
La forma de alimentarnos es sumamente importante, tener una alimentación equilibrada rica en todo lo que nuestro organismo necesita será de gran ayuda para lograr el objetivo. Personas con déficit alimenticios suelen presentar un cabello en condiciones no ideales, secos y quebradizos. El consumo de proteínas es un factor importante para tener un cabello saludable, complementar con Vitaminas B y C.
Consuma verduras, frutas y alimentos que contenga hierro , nos proveerá de vitaminas necesarias para tener un cabello lindo y saludable.
En el mercado encontramos variedad de productos y tratamientos para el crecimiento del cabello, pero no todos nos brindan los resultados esperados. Nuevamente antes de comprar algún producto para iniciar un tratamiento de nuestro cabello es recomendable investigar y si es posible acudir a un especialista para que en base a su conocimiento nos oriente mejor.
Crecimiento del Cabello

No olvide cepillarse el cabello porque esto estimulara el flujo de sangre en el cuero cabelludo y distribuirá de una forma más eficiente los nutrientes en el cabello.
También podemos usar aceite de oliva para brindarle más brillo y vitalidad a nuestro cabello, podemos usar unas gotas sobre nuestro cuero cabelludo masajeando con las yema de los dedos para una buena absorción.
Debemos evitar usar champús que contenga silicona porque esto ocasionara que nuestro pelo se reseque.
Evitar los rayos UV por largos periodos de tiempo es muy perjudicial, es recomendable si se va a exponer por periodos de tiempo largos al sol el uso de gorras o sombreros.
En la actualidad el agua que usamos para bañarnos y lavar el cabello tienen alto contenido de cloro que provocan el re secamiento del pelo.
La aplicación de tintes, ondulaciones, extensiones por contener compuestos químicos perjudicaran nuestro cabello.
Evitar el estrés nos ayudara a controlar la caída del cabello.
Es importante hidratarse continuamente tomando 8 vasos de agua al día para tener un cabello saludable.