Beneficios del Kiwi Que no Conocías

El kiwi es una fruta llena de vitaminas, fibra y antioxidantes, baja en calorías, tiene unas extraordinarias la virtudes insospechadas y es gran aliado para el cuidado de nuestra salud.

kiwi propiedades saludEn esta ocasión te revelamos 10 beneficios del kiwi, de esta forma podrás incluirlo en tu dieta diaria y disfrutar de sus extraordinarios beneficios y propiedades

Beneficios del KIWI

1. Promueve la Digestión

Si tienes un dolor de estómago frecuente, y te cuesta digerir los alimentos o usted es propenso al estreñimiento o la flatulencia, el consumo de kiwi le hará mucho bien para eliminar estas molestias.

Gracias a su alto contenido de fibra, aumenta naturalmente el bienestar digestivo. Este efecto laxante natural es debido al hecho de que kiwi contiene Actinidin, una enzima que ayuda a la proteína de la digestión y mejora la digestión.

2. El Kiwi pone de Buen Humor

¿Se siente deprimido, cansado? Por lo tanto le recomendamos comer dos kiwis al día. El kiwi tiene una muy buena influencia en el estado de ánimo. Rico en vitamina C, E y carotenoides, afecta significativamente el estado psicológico.

No sólo se impulsó desde un punto de vista psicológico sino que se fortalecerá su sistema inmunológico. Tienes un máximo de energía para el invierno como debería.

3. El Kiwi es un Antiarrugas Natural

¿Por qué gastar dinero en cosméticos lleno de sustancias nocivas cuando puede aliviar los males del envejecimiento simplemente consumiendo kiwis?

De hecho, el kiwi es rico en vitaminas C y E, que son conocidos por ser antioxidantes. En otras palabras, impiden el desarrollo de radicales libres acusados de promover el envejecimiento celular prematuro.

En Resumen, si usted come un kiwi al día, recibe una gran cantidad de vitaminas y mejorara la elasticidad de la piel, para eliminar las arrugas.

4. Previene la Hipertensión

Como el plátano, el kiwi es muy rico en potasio. El Potasio es conocido por su influencia positiva en la prevención de trastornos del corazón y músculos.

Según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Oslo, consumir dos o tres kiwis al día reduce significativamente el riesgo de enfermedad cardiovascular.

Más allá del hecho de ayudar a bajar la presión arterial, el kiwi logra disminuir el colesterol en la sangre.

jugo de kiwi5. Protege contra el Cáncer

Es una fruta rica en vitaminas C y E, el kiwi es un alimento esencial en la lucha contra el cáncer. De hecho, estas vitaminas sirven para fortalecer el sistema inmunológico.

6. El Kiwi para Dormir Bien

La falta de sueño es muy mala para la salud y puede causar muchos problemas. ¿Usted tiene problemas de insomnio? Así que deberá comer un kiwi para empezar a olvidarse de estos problemas.

A menudo se recomienda consumir vitamina C antes de ir a la cama, porque ella tiene una reputación que mantener el sueño. Sin embargo, esto es aún una creencia.

7. Sirve para Curar Heridas

Según un estudio realizado en ratas por investigadores de la Universidad de Isfahán en Irán, el kiwi promueve la curación de heridas y úlceras, con propiedades antibacterianas.

8. El Kiwi sirve para Adelgazar y Bajar de Peso

El kiwi es una fruta rica en agua y muy baja en calorías, es un aliado para adelgazar. Gracias a su alto contenido de fibra, permite sentir la sensación de saciedad rápidamente. Esta da como resultado: comer menos, por lo que se pierde peso fácilmente.

En otras palabras, el kiwi es perfecto para incluirlo como parte de una dieta ya que permite para evitar las deficiencias.

9. Protege tus Ojos

De manera general, las frutas y su consumo se considera que sirve para proteger la vista. Estudios científicos han demostrado que al comer tres frutas al día, redujo por la mitad el riesgo de degeneración macular.

Si te cansas de comer kiwi, siéntase libre de cocinarlo. Puede preparar empanadas, cortar en trozos pequeños e incorporarlos a su tazón de cereal en la mañana, en el yogurt, es una forma de innovar.

10. El Kiwi Alivia el Asma

¿Sufres de Asma? Otra Razón más para consumir el Kiwi regularmente. De hecho, el kiwi protege los síntomas respiratorios, como sibilancias, estornudos y problemas en la garganta.

Al comer esta fruta por lo menos dos veces a la semana, rápidamente observado efectos beneficiosos para tu salud.

Dejar un Comentario