Beneficios del Aceite de Limón para la Salud

Propiedades del Aceite de Limón.

  • Antibacteriano, Antiviral, Antiséptico.
  • Diluyente de la sangre.
  • Tónico digestivo, carminativo, estomacal.
  • Desintoxicación hepática, biliar y pancreática
  • Facilita la eliminación de cálculos biliares y cálculos renales

Uso del Aceite de oliva y Aceite de Limón.

Muchas virtudes son atribuidas al aceite de oliva. Según un equipo de investigadores, el aceite de oliva contiene un agente anti-inflamatorio, llamado oleocantal, también encontrado en el ibuprofeno.

El aceite de oliva es también un clásico para aliviar los problemas del hígado del cuerpo, el páncreas y la vesícula biliar.

Contiene ácido oleico, que parece prevenir el desarrollo de colitis ulcerosa mediante el bloqueo, en los intestinos, de los productos químicos que agravan la inflamación asociada con la enfermedad.

Muchas otras virtudes se atribuyen a este maravilloso aceite, tal como de protección cardiovascular y la prevención de ciertos cánceres.

La combinación de aceite de limón con aceite de oliva proporcional, a través de la sinergia de muchas moléculas que contienen un potente elixir de desintoxicación que le dará nueva vida a su hígado y sus riñones.

Consejos de Uso de Aceite de Limón.

Es muy importante usar sólo productos sin defectos y certificados de calidad. El aceite de limón debe ser claramente identificado como 100% natural, a partir de la producción de la cascara de limones orgánicos.

La calidad biológica de un aceite de limón es muy importante, en que se utiliza la corteza, que es la capa exterior de la fruta. Por tanto, es esencial evitar el aceito producido a partir de frutas que han sido tratadas con pesticidas. La información de la etiqueta del envase debe indicar el lugar de origen.

Consumo de Aceite de Limón y Aceite de Oliva.

Tomando, dos veces al día, 3 gotas de aceite de limón diluido en un cucharadita de aceite de oliva . Tomar una cura para una o dos semanas.

También se recomienda consumir regularmente aceite de limón en una proporción de 1 a 2 gotas en un vaso de agua (mezclar bien).

PRECAUCIÓN: El aceite de limón aumenta la fluidez de la sangre y no debe ser utilizado por personas que se encuentran en tratamiento con anticoagulantes. Consulte a su profesional medico de ser necesario.

Dejar un Comentario