Beneficios de la Jalea Real para el Cansancio

La jalea real se presenta al hombre como una verdadera fuente de rejuvenecimiento y vitalidad. Las personas deprimidas, exhaustas, desvitalizadas, neurasténicas, el “perpetuo cansado”, cosechan una euforia increíble con el consumo de jalea real. Los beneficios inmediatos de este alimento y sus efectos reconfortantes son rápidos y duraderos.

jalea real para el cansancioLa jalea real es una gran comida orgánica. Permite una larva ordinaria para convertirse en una reina en lugar de un trabajador. Mientras que una sola vida laboral en promedio de cuatro meses, una reina, la única que introduce en la jalea real, puede vivir hasta ocho años y que había más allá de 2000 huevos.

Sin embargo, el análisis de la jalea real no justifica plenamente sus increíbles propiedades revitalizantes. A pesar de numerosas investigaciones realizadas para descubrir los beneficios nutricionales excepcionales de jalea real, los investigadores aún no saben su secreto. Por supuesto, sabemos que la jalea real contiene muchos aminoácidos en estado libre, proteínas, grasas, vitaminas, minerales, oligoelementos, hormonas, etc.

Pero ninguno de estos nutrientes en el mismo a alta concentración. Con la excepción de la vitamina B5, mientras que el resto está presente en dosis relativamente pequeñas. El calcio, potasio, sílice, hierro, cobre, vitaminas A, C y E, todo esto está presente.

Es probable que en el equilibrio de todas estas sustancias sea el motivo de las propiedades de la jalea real tiene.

Beneficios de la Jalea Real.

Produce un bienestar general.
Proporciona energía nueva y es especialmente adecuada para las personas debilitadas.
Elimina la fatiga crónica y permite un mejor sueño.
Permite un prolongado trabajo intelectual sin fatiga.
Regula el apetito y trata los trastornos digestivos.
Se opone a la proliferación de patógenos en el cuerpo.
Se recomienda para los atletas y deportistas, así como los trabajadores manuales.
Regula la presión arterial y disminuye los niveles de colesterol en la sangre.
Hechos favorablemente sobre la anemia y depresión estados.
Es reconocido mundialmente como uno de los mejores suplementos para mejorar la función sexual.
Lucha contra los trastornos del envejecimiento mediante la estimulación de las funciones glandulares fallidos o agotados, sobre todo entre los adultos en estado de fatiga continua después de 40 años y en personas convalecientes sin energía.
Mejora la memoria y la visión en los ancianos.

La jalea real se puede tomar en cualquier momento del año. Se recomienda especialmente durante los períodos de fatiga, cansancio o sobreesfuerzo. Entonces podemos tomar dos semanas consecutivas. Restaurar la fuerza, la vitalidad y la alegría de vivir.

Dejar un Comentario