Perder 3 Kilos de Peso Consumiendo Pomelo a Diario

Según los especialistas, las personas que suman la mitad de un pomelo con cada una de sus tres comidas diarias, puede perder 3 kilos más en un período de tres meses, y esto sin cambiar su dieta habitual.

Según estos investigadores, gracias a las propiedades del pomelo para reducir los niveles de glucosa en la sangre y disminuir la producción de insulina por el páncreas, mientras que ayuda al aumento del metabolismo que ayuda a quemar grasas.
consumir pomeloYa conocemos la diabetes tipo II y las diversas consecuencias adversas para la salud, los niveles altos de insulina. Una de las consecuencias es el aumento de peso sin control, especialmente alrededor de la cintura.

La atención a las interacciones entre el pomelo y ciertos medicamentos. Si usted está tomando medicamentos consulte a su farmacéutico para asegurarse de que se puede comer esta fruta sin algún problema.

La dieta del pomelo, era famosa en los años 80, a pesar de que no figuraba alguna base científica para justificar los resultados.

El consumo de pomelo no es la única forma de controlar los niveles de insulina e influir en el índice glucémico de una comida. Pronto ofreceremos otras maneras para lograr una buena eficiencia reconocida en el cuidado de la salud.

Dejar un Comentario