¿No Puede Bajar de Peso?, 3 Síntomas y 3 Soluciones

Es común que se encuentre entre las personas que siguen muchas dietas y dietas para bajar de peso, pero los resultados no están a la vista o simplemente, son desalentadores.
Puede ser que el problema va más allá de simples factores de fuerza de voluntad, potencia e incluso el ejercicio. Hemos identificado tres problemas de salud que podrían afectar a usted y evitar la pérdida de peso. Estos factores son los siguientes:

acidos grasos bajar de pesoUn hígado congestionado y sobrecargado.
Una deficiencia de ácidos grasos esenciales.
Un problema glandular.

Aquí tenemos 3 soluciones:

Le sugerimos que para la búsqueda de pistas que podrían indicar que usted está sufriendo de una o más de estos 3 problemas, siga con atención estos consejos.

Síntoma 1:
Se nota la presencia de pequeñas manchas amarillas en la parte blanca del ojo (o él muestra sin fácilmente una tendencia al amarillo).

Consejo:
El hígado está congestionado y usted debe seguir una “desintoxicación” pequeña cura que nos brindara un alivio.
También puede consumir la col, el brócoli, la coliflor, las coles de Bruselas o chucrut crudo. La investigación ha demostrado que estos alimentos consumidos regularmente aumentan significativamente la función hepática en sólo tres semanas. Reducen la absorción de calorías y aumenta el metabolismo de las grasas.

Síntoma 2:
Su piel es seca, de color rojizo.

Consejo:
Su cuerpo podría ser deficiente en ácidos grasos esenciales como el Omega-3. Estos ácidos grasos ayudan a quemar grasa en las células mediante la estimulación del metabolismo de al menos 10%.

Consumir alimentos ricos en Omega-3 (salmón, caballa, sardinas, nueces, almendras, semillas de lino). Cápsulas de aceite de pescado (de 2 a 3 cápsulas de 1000 mg por día).

Síntoma 3:
Usted perderá su cabello, y a menudo se sentirá cansado o deprimido, irritable (se puede tener uno o más de estos síntomas).

Consejo:
Tener tal vez un problema de hipotiroidismo (muy poca tiroides activa). Dos plantas y un mineral pueden ayudarle. Las dos plantas siguientes mostraron activados influyeron en la actividad de la glándula tiroides, además de ofrecer otras acciones favorables sobre la salud e incluso la pérdida de peso.

ashawagandhaAshwagandha (Withania somnífera) es una planta de la India utilizado por más de 2.000 años en Ayurveda. También se le llama ginseng indio. Esta planta tiene una acción reconocida en la glándula tiroides y es mejor conocido por sus propiedades reconstituyentes y adaptogénicas contra los efectos del estrés. La dosis recomendada para actuar en la tiroides, es de 900 mg por día (dos dosis de 450 mg). Advertencia: Si usted está recibiendo tratamiento para problemas de tiroides que debe seguir el consejo de su médico o profesional de la salud. La planta es la dosis hipnótica. Se recomienda para las mujeres embarazadas.

GugugulipidEl Guggulipid, otra planta de la India se utiliza en Ayurveda, mejor conocido por su acción sobre el metabolismo lipídico. Fue utilizado con éxito para reducir el colesterol. Sin embargo, su acción sobre los lípidos se logra mediante la estimulación de la tiroides. Esta planta fue utilizada en la India para controlar el peso. Tomar 4 cápsulas de 500 mg al día de planta estandarizada a 2,5% guggulsterones E y Z. La planta no se recomienda para mujeres embarazadas.

Selenio: Este mineral es esencial para el buen funcionamiento de la tiroides y poco presente en la dieta diaria. La contaminación y el agotamiento del suelo es en gran parte responsable de esta deficiencia. La comida más rica es la nuez de Brasil. Para restaurar la función de la tiroides, los estudios han utilizado un suplemento de selenio de 300 mcg dosis diarias que van a 1000 mcg.

Dejar un Comentario