Bajar de Peso en 3 Dias y Eliminar Toxinas

La acumulación de toxinas, residuos de una mala alimentación (mal elección de alimentos o alimentos de mala calidad), un exceso de hormonas del estrés y las consecuencias de la contaminación del medio ambiente, son algunos de los responsables de la acumulación de grasa en el cuerpo. En cualquier caso, a continuación tenemos unos consejos para lograr perder peso en 3 dias y eliminar toxinas.

El resultado de esta acumulación de toxinas, debilita el trabajo del hígado, tiroides, suprarrenal, y acelerar la formación de grasa en las células y ralentiza su eliminación. Podemos concebir perder peso sin eliminar las toxinas que obstruyen el cuerpo.

perder peso en 3 dias La solución: Un programa de limpieza de 3 días.

Este programa es en realidad una mini desintoxicación que eliminará a gran velocidad el exceso de toxinas de su cuerpo y comenzará con eficacia su programa de pérdida de peso.

La base del programa perder 3 kilos en 3 días: la fruta

Las frutas, cuando se elige con cuidado, son un arma de gran poder en un programa de desintoxicación. Tienen la propiedad de dar un impulso a la producción de glucagón, una hormona secretada por el páncreas, para aumentar la glucosa en sangre (cantidad de azúcar en la sangre) y la lipólisis promover (destrucción de la grasa). Es decir que esta hormona es un verdadero aliado en la guerra contra la grasa.

Las frutas también proporcionan más de 1200 enzimas necesarias para el metabolismo del cuerpo, sin descuidar la ingesta de vitaminas, minerales y antioxidantes. Estos nutrientes son esenciales para el funcionamiento del hígado y de su capacidad para convertir la grasa a eliminar. Las fibras presentes en las frutas también hacen posible y capturaran una gran parte de la grasa presente en el tracto digestivo y los eliminan por el tracto intestinal.

El programa de desintoxicación es muy sencillo utilizando algunas frutas y otros alimentos, es tan poderoso que en tan sólo tres días habrá una gran transformación en su cuerpo. Las grasas son, literalmente, atrapadas y expulsadas de las células del cuerpo. El hígado, tiroides y glándulas suprarrenales funcionan mucho más eficientemente y las toxinas son neutralizadas.

El resultado será el comienzo de su pérdida de peso y más energía.

Sus aliados en la guerra contra el exceso de peso:

Avocado:
Un avocado sencillo proporciona 30 gramos de ácidos grasos Omega-9, un tipo de grasa que ayuda a controlar el hambre y los antojos. También ayuda a la grasa del hígado a convertirla con mayor eficacia para eliminarlas. Las investigaciones realizadas en la Universidad de California en Riverside, nos demostró que era posible perder 5 kilos en dos meses, el consumo diario de un abogado, sin calcular las calorías consumidas.

Las frutas cítricas:
(limones, naranjas, pomelos): Simplemente una taza de consumo diario medio de los cítricos, preferentemente antes de las comidas, evita la absorción de la grasa por el cuerpo, según un estudio llevado a cabo en Ontario, Canadá.

Huevos:
Para lograr los cien reacciones químicas para el procesamiento de la grasa, el hígado tiene una gran necesidad de aminoácidos como la taurina, la cisteína y la metionina. Dos huevos consumidos al día, proporcionan la cantidad necesaria de estos aminoácidos.

Linaza:
Contienen 800 veces más lignanos, un compuesto que ayuda al hígado a metabolizar las toxinas, que cualquier otro alimento o planta. La Linaza además es rica en fibra soluble y Omega-3, cuyo papel es también muy importante en el control de la grasa y el azúcar en la sangre.

Programa para Bajar de peso en 3 Días

Día 1
Saturar su proteína corporal: La clave del éxito al usar la cura de frutas para desintoxicar el cuerpo es, en primer lugar, para reducir el nivel de glucógeno en el cuerpo. El éxito del glucógeno en las células, es la principal fuente de energía utilizada por el hígado y los músculos. Cuando el nivel de glucógeno disminuye, el cuerpo se pliega a las reservas de grasa almacenadas en el cuerpo y que tienen sobrepeso.

La forma más rápida para bajar el nivel de glucógeno y rápidamente quemar grasa, es la proteína para saturar el cuerpo. Para practicar este principio, sólo un día, un aumento del 50% disminución de glucógeno disponible.

A partir de las 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde:
Se consumen cada 2 horas un batido de proteínas. Cualquier bebida rica en proteínas va a hacerlo, siempre y cuando no se endulza con azúcar (glucosa, fructosa, maltosa, etc.) o edulcorante artificial.
Una bebida hecha a partir de un polvo de proteína de soja en una taza de agua, es un buen ejemplo de un batido de proteínas). Hay una multitud de tipos de proteína para beber en el mercado.

A las 6:00 de la tarde (18.00):
Su comida será en una ensalada de vegetales crudos con la mitad de un avocado, y 150 gr de una alta fuente de proteína para elegir entre los siguientes alimentos: pechuga de pollo, pechuga de pavo, pescado, carne magra o 4 huevos blancos cocidos.
Sazonar con una cucharada de semillas de linaza.

Días 2 y 3

Saturar su cuerpo con fruta fresca y empezar a eliminar toxinas: La abundancia de enzimas vivas y otros nutrientes lograra acelerar el trabajo del hígado y la transformación metabólica y la eliminación de las toxinas que contienen grasas prisioneras en su cuerpo.

A partir de las 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde:
Se consumen cada 2 horas ensalada de frutas.

Ejemplos:
08:00: 2 tazas de melón (se puede combinar varios tipos de melones)
Medio 1 plátano: 10.00
12:00: 2 tazas de una mezcla compuesta por piña en rodajas (Fresca, no enlatados), fresas, rodajas de manzana y una naranja pequeña en cubitos unos arándanos o los arándanos.
14.00: 1 taza en cubitos de pomelo
16.00: 1 taza de manzanas en rodajas acompañados + 1 taza de arándanos o los arándanos (si no es temporada de arándanos, puede usar fruta congelada)
18.00: 6 tazas hechas de verduras crudas (cualquier vegetal) acompañados de un medio aguacate, jugo de limón y espolvorear semillas de linaza (1 cda.). + 1 vaso grande de batido de proteína sin azúcar.

Beba un vaso de agua más.

Este programa permite realizar una desintoxicación rápida e iniciarse con el pie derecho en un programa de pérdida de peso. Es mejor practicar en paz y para acompañarlo una buena caminata diaria de 15-30 minutos es recomendada. Después de tres días, puede continuar con otro programa o dieta para bajar de peso, o volver a una dieta normal y empezar este programa de tres días a la semana para una duración total de 12 semanas. Esto debería permitir perder una media de 1,5 kilos por semana, o una pérdida de hasta casi 10 kilos en 3 meses.

Dejar un Comentario