Aceite de Oregáno y sus beneficios

El aceite de orégano es bien conocido por usos en la cocina para la preparación de diversos platos, pero también puede ser usado para tratar algunas dolencias y como un efectivo remedio casero y natural. Me preguntaba si el aceite de orégano es tan saludable y cuál es la propiedad que lo vuelve tan beneficioso. Descubrí que el ingrediente activo es el Carvacrol. Cuanto mayor sea la concentración de carvacrol, mejor es el aceite de orégano. El Carvacrol es un anti-microbiano. En otras palabras, combate las bacterias, virus y levaduras que pueden invadir la piel o el cuerpo. Por lo tanto, es beneficioso para el exterior y el interior del cuerpo. Sin embargo, es un poco caro correr alrededor de $ 25 a $ 40 por 30 ml. Sin embargo, es potente y se utiliza sólo unas gotas a la vez.
El aceite de orégano puede ser utilizado para tratar lo siguiente:

Aceite de Oregano BeneficiosAsma. El aceite de orégano se usa a menudo para el asma. Por supuesto, si usted sufre de asma grave lo mejor es acudir a un médico inmediatamente. Sin embargo, si su asma es leve, este tratamiento de salud realmente funciona. Ponga dos gotas debajo de la lengua. Deje que se absorba. A continuación, repite este procedimiento cada cinco minutos durante quince minutos.

Pie de Atleta. Frote unas cuantas gotas de aceite de orégano o entre los dedos de los pies, ya que esto es por lo general donde existe el problema. También frotar un poco en la parte inferior del pie, pero hacerlo de forma moderada. Un amigo mío me dijo que hizo esto y los problemas de pie de atleta desaparecieron. Se supone que el tratamiento funcionara dentro de unos pocos días.

Piel. Si tiene irritación de la piel y picazón, pruebe unas gotas de aceite de orégano o en el sitio. Si se trata de un área extensa esto por supuesto no iba a funcionar. Si usted tiende a ser alérgico a las cosas, es posible que desee probar un área primero con una pequeña gota. También una o dos gotas de aceite de orégano añaden al jabón facial o limpiador se ha dicho para ayudar a acné mejoran o desaparecen.

Sistema Inmunológico. Como el aceite de orégano actúa como un anti-microbiano, que ayuda a combatir las infecciones y es conocido por reforzar el sistema inmunológico. Desde que descubrí el aceite de orégano, he hablado con algunos de amigos, y varios al tomar aceite de orégano han tenido menos infecciones. Afirman que utilizan una gota de aceite de orégano en una cucharadita de agua y lo toman dos veces al día.

Los parásitos intestinales. En un estudio, los participantes utilizan una gota de aceite de orégano en una cucharadita de agua, dos veces al día. Después de varias semanas, los parásitos desaparecieron.

Dos precauciones deben tenerse en cuenta sin embargo. El aceite de orégano es potente, así que si tienes la piel sensible, es mejor mezclar unas gotas con aceite de oliva antes de colocar sobre la piel. Además, afecta a la absorción de hierro, por lo que dejar pasar dos horas antes o después de tomar el hierro antes de tomar aceite de orégano.

Por supuesto, el mejor lugar para comprar aceite de orégano es en su tienda local de alimentos saludables. Al igual que con cualquier hierba y vitaminas, asegúrese de ponerse en contacto con su médico para asegurarse de puede consumirlo sin riesgos y consecuencias posteriores, y que no va a entrar en conflicto con cualquier otra cosa que usted está tomando.