7 Tipos de Ensalada César

Si eres amante de las ensaladas y nunca faltan en tu dieta diaria a continuacion te brindamos 7 tipos de enlasada César, practicas y faciles recetas que todos podemos poner en practica en nuestro hogar. Comer saludable nunca ha sido tan importante y estos platillos pueden ser el deleite de toda la familia. Aunque existen diversas variaciones aqui te brindamos unas deliciosas alternativas para preparar en casa y que toda la familia pueda disfrutar.

Tipos de Ensalada CesarEnsalada César Cremosa
El uso de anchoas garantizan que este cremosa ensalada césar este cargada de sabor. Los trocitos de pan de ajo caseros son esenciales. Una gran manera de utilizar hasta pan viejo. Sirva esto como una entrada o hacerlo en una comida con la adición de pollo o salmón.

Ensalada César con pollo.
Esta es una variante de la clásica ensalada César, lo que incluye trozos de pollo tierno, judías verdes y sabrosas migas de pan de anchoa, todo dentro con un aderezo cremoso. Servir con las semillas de sésamo y pan francés caliente.

Ensalada César con Pollo ahumado.
Esta versión de una ensalada clásica cuenta con pollo ahumado en lugar de anchoas aceitosas.

Ensalada César con Trozos de pollo.
Es una receta fácil y sabrosa, utilizando trozos de pollo. Servir con pan crujiente y para que sea más sustancial, podemos añadir huevos duros.

Ensalada César Casera
Si te gusta la ensalada César, te encantará esta receta. Lechuga romana picada se lanza con un aderezo de la casa, rallado parmesano y crutones. Servir como aperitivo o ensalada.

La verdadera ensalada César
Hay tantas aderezos para ensalada César imitación por ahí. Este es el verdadero negocio. Si amas una verdadera ensalada César, esta receta valdrá el esfuerzo. Es una receta excelente para la cena o incluso como un plato principal, agregándole sólo la parte superior de una pechuga de pollo a la parrilla, y tienes una comida deliciosa.

Ensalada César de pasta.
Agregar la pasta de macarrones a todo lo que nos gusta junto a una ensalada César es un clásico, y aquí lo tienes. Usando lechuga romana con aderezo César, huevos duros, tocino, crutones y macarrones para una versión inusual de una ensalada. Podemos hacer un almuerzo ligero o completo añadiendo filete de pollo a la barbacoa para una cena rápida y deliciosa.

Pasos para preparar una Ensalada César

La forma de preparación de una ensalada cesar es sumamente fácil y sencilla, tan solo debemos tener los siguientes ingredientes y seguir los siguientes pasos.
Para el aderezo para ensalada César: Combine el ajo, la mostaza, el vinagre y dos pizcas de sal en una licuadora y mezcle bien. Añadir la mayonesa y mezclar entre sí para formar una base gruesa. En una corriente lenta añadir el aceite de oliva a través del agujero en la tapa. Raspe el vaso de la licuadora con la espátula en un bol y sazonar al gusto con sal, pimienta y jugo de limón. Si lo desea, agregue un poco de anchoas para crear un sabor más salado profundo.

Para los trozos de pan al ajo : Cortar el baguette en cubos. Derretir la mantequilla en una sartén y añadir el ajo en polvo, el pimentón y la pimienta. Agregar los cubos de pan y rehogar hasta que los cubos de pan empiecen a dorarse. Deje enfriar.

Lavar y secar la lechuga. En una ensaladera grande, combine la lechuga, aderezo y trozos de pan. Cubra con queso parmesano recién rallado. Mezcle suavemente para mezclar bien.

Dejar un Comentario