Conoce las 7 Mejores Frutas para Adelgazar y Quemar Grasa

La mayoría de las frutas mencionadas aquí son ricas en vitamina C. Esta vitamina es esencial para la pérdida de peso, el cuerpo la requiere en grandes cantidades para eliminar la grasa que se acumula. El consumo de frutas es saludable y recomendado, sus sabores son agradables, refrescantes y nos brindan muchos beneficios para una vida saludable. A continuación te mencionamos las 7 mejores frutas para adelgazar y bajar de peso.

Frutas para AdelgazarLa toronja (y limones)
Su alto contenido de vitamina C, flavonoides y sus ácidos naturales para “adelgazar” la han convertido en la fruta por excelencia.
Ellos actúan reduciendo los niveles de glucosa en sangre y reducen la producción de insulina por el páncreas, mientras que el aumento del metabolismo que ayuda a quemar grasas.
Las investigaciones sugieren que el consumo de cítricos o su totalidad o en forma de jugo, minutos antes de la comida, ayuda a perder un promedio de 2 kilos por mes, esto mientras que el consumo de una comida normal. Tenga cuidado, si usted está tomando medicamentos, consulte con su farmacéutico antes de consumir pomelo o toronjas.

Manzanas
Encontramos en la manzana, nutrientes tales como la abundancia de minerales, vitaminas y otros diversas sustancias. Esto ayuda a disminuir la tasa de hidratos de carbono en la sangre y también reduce la producción de insulina, la hormona del aumento de peso. Su alto contenido de pectina promueve el metabolismo de las grasas.

Fresas
Son ricas en manganeso, un oligoelemento utilizado por la glándula tiroides para producir hormonas para adelgazar y mejorar la acción en el proceso metabólico. La presencia de potasio y algunos taninos tienen una acción diurética, favorece la pérdida de peso y la eliminación de toxinas.
Según algunos investigadores el simple hecho de respirar el aroma de las fresa haciendo ejercicio ligero, aumenta la tasa de metabolismo y promueve la pérdida de peso. El olor a fresa promueve la producción de endorfinas que aumentan el rendimiento muscular.

Pasas
Su alto contenido de vitamina C, la presencia de magnesio y manganeso estimulan la quema de grasa.

Papaya
Una fruta rica en vitamina C, enzimas que desempeñan un papel esencial en la digestión y metabolismo de las grasas, que nos ayudan a eliminar.

Prunes
Sus fibras son trampas de grasas innecesarias en el intestino, lo que les impide acumularse bajo las caderas o el vientre. Ellas también tienen un efecto diurético y, sobre todo, tienen un fuerte efecto estimulante en el intestino.

Avocado
A pesar de su riqueza en grasa, es un campeón en la cura para adelgazar. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que esto es especialmente para grasas esenciales necesarios para la salud del cuerpo. Ahora sabemos que los ácidos grasos insaturados tienen un papel vital en el metabolismo de la grasa y para mantener un peso saludable.
El avocado también tiene un carbohidrato específico (mannuheptulose) que disminuye los niveles de azúcar en la sangre. Al reducir la producción de insulina es menos grasa almacenada en los tejidos, en especial de las caderas y el vientre.

Dejar un Comentario