6 Métodos para Eliminar Manchas Producidas por las Espinillas

Las espinillas son muy molestas y siempre buscamos la forma de eliminarlas o evitar su aparición.
Estas espinillas pueden empeorar en una piel inflamada, como consecuencia de no haber sido eliminada de forma correcta, estas áreas se pondrás rojas y ocasionan cicatrices y marcas en la piel que dan una apariencia no deseada.
Varias opciones están disponibles para la eliminación de espinillas. Existen prácticas de medicina tradicional y remedios naturales.
Eliminar manchas espinillas
Te mostramos algunos métodos para eliminar las espinillas, cómo puedes conseguir una piel bella y saludable.

Opción 1: Utilizar el Solárium cuando aparecen las espinillas

El uso de los rayos ultravioleta de los rayos cuando aparecen en nuestra piel espinillas, lograran que estos se blanqueen formalmente. Al mismo tiempo estimula la regeneración de la piel. Pero hay que tener cuidado, el uso excesivo del solárium puede ocasionar que nuestra piel envejezca más rápido, e incluso existe el riesgo de cáncer de piel. Por lo tanto, es conveniente esta posibilidad de leve enrojecimiento de la piel y menos cicatrices.

Opción 2: Eliminar manchas rojas con masaje linfático

Con un drenaje linfático, la piel mejorara el flujo de sangre y afloja el tejido. Esto apoya el proceso de curación. Puede realizar este masaje en la zona afectada de la piel con regularidad. Un éxito a largo plazo es sólo si aplica estos masajes a su piel todos los días.

Opción 3: Usando ácidos de frutas para tratar las espinillas

Se realiza un peeling ácido de frutas o una esteticista o un médico de la piel. Sin embargo, la piel es muy sensible, así que usted debe evitar unos días después del tratamiento, la exposición al solárium y sol.

Opción 4: Extirpación quirúrgica de las espinillas

Las cicatrices pueden ser también tratadas quirúrgicamente. Esta intervención es llamada la dermoabrasión, por el que se lija la piel bajo anestesia general. El éxito de este método depende de la habilidad del cirujano. Si la piel ha sido desgastada muy poco, las cicatrices son visibles incluso después del tratamiento.

Opción 5: La utilización de una terapia con laser

Las manchas de la piel pueden ser removidas con un tratamiento laser, esto producirá un enrojecimiento, sin embargo esta opción también tiene el riesgo de complicaciones y formación de cicatrices en la zona de la piel tratada.

Opción 6: Remedios caseros cuando aparezcan las espinillas

Los medios naturales para el tratamiento de espinillas incluyen pomada de zinc. El Zinc apoya el proceso de cicatrización de la piel. Del mismo modo, se puede utilizar y frotar sobre la piel afectada aceite de comino negro, suero de leche, o el aceite de tuna. La acupuntura es otro método de curación alternativa que puede promover el proceso de curación.

¿Qué métodos o medios puede ser usado para eliminar las espinillas?

Aunque los recursos naturales y los métodos alternativos suelen requerir más tiempo hasta que un resultado es visible, todavía puede tener sentido utilizar estas opciones. Los métodos conservadores, como el láser o la dermoabrasión, conllevan un riesgo relativamente alto de complicaciones y también son más caros.
Algunas personas han logrado muy buenos resultados usando remedios naturales para la eliminación de manchas producidas por las espinillas y el acné.