Conoce las 6 Mejores Hierbas Medicinales para Bajar de Peso

Cuando una persona quiere bajar de peso, no es sólo lo suficiente reducir la ingesta de calorías o aumentar la actividad física. Hay que recordar también que ayuda a eliminar los desechos ya que en un período de pérdida de peso, el cuerpo tiene que hacer frente a una intoxicación fuerte o la contaminación de los tejidos.
Aquí es donde las plantas medicinales se vuelven muy importantes. Ellas promueven la actividad excretora, es decir, nuestros cuerpos eliminan los residuos o el hígado, los riñones, los intestinos, los pulmones, la piel y las membranas mucosas.

Hierbas Medicinales para bajar de pesoCualquier programa de pérdida de peso debe ser acompañada por la limpieza con hierbas, eliminadoras, diurética y ligeramente laxante. A continuación tienes las 6 mejores hierbas medicinales para bajar de peso.

La Menta
Las hojas de menta tienen un aceite esencial que tiene propiedades antisépticas y purifica el ambiente intestinal. Esto evita que la intoxicación pueda provenir de las entrañas. La persona que pierde peso tiene mucho cuidado con los esfuerzos de eliminación. Si podemos facilitar el trabajo para su intestino, es una ventaja considerable para el segundo.

Bardana
La bardana es una planta purificadora de primer orden. Actúa como un drenaje de los residuos y, especialmente promueve su eliminación por la piel. La bardana también es colerético. Por lo tanto, también promueve la eliminación de los residuos en la bilis. También tiene una acción diurética que destaca el trabajo de eliminación de los riñones.

Gayuba
La planta de Gayuba es un poderoso antiséptico de las vías urinarias y el intestino. Protege estos órganos contra diversas formas de infección. También es diurético. Aumenta el volumen de orina, lo que permite a los riñones eliminar una gran cantidad de residuos.

La zarzaparrilla
La zarzaparrilla es otra planta medicinal que purifica los tejidos del cuerpo. Se utiliza la raíz. Es a la vez diurética, depurativa y sudorífica. Como tal, actúa sobre varios órganos excretores del cuerpo y acentúa la eliminación de un bruscamente.

Cáscara Sagrada
Durante una dieta, es muy importante que el intestino se libere correctamente. Esta plantas tiene una fórmula eliminadora y contiene laxantes. La Cáscara Sagrada contiene antraquinonas que promueven la peristalsis intestinal.

Senna
La fórmula también contiene una pequeña cantidad de senna, otra planta laxante. La senna completa la acción de la cáscara sagrada. Cuando se sigue una dieta para bajar de peso, es posible que la reducción calórica favorezca la tendencia al estreñimiento. La Senna por su acción laxante puede ser eficaz.

El uso de las plantas y hierbas medicinales en forma de aceite esencial es también es una manera muy eficaz de perder peso.

Dejar un Comentario