5 Posibles causas de la migraña y Dolores de Cabeza y 5 Soluciones

La causa de la migraña o dolor de cabeza puede estar ubicado lejos de la cabeza. El especialista, Dr. Mark Hyman es un médico muy conocido y respetado en los Estados Unidos, es parte de esta generación de médicos que han decidido ir más allá de lo que se ha enseñado en la escuela de medicina y que abrió sus intereses a otras prácticas médicas y de la salud. El Dr. Hyman practica la medicina funcional, una medicina que está más interesada en las causas de la enfermedad más que los síntomas.

causas dolor de cabezaEn el caso de la migraña y dolores de cabeza, el Dr. Hyman dice que si el dolor se siente en la cabeza, la causa del mal a menudo proviene de otra parte del cuerpo. Si una cura que alivia el mal, por supuesto, es especialmente importante para investigar la causa de este mal.
Aquí tenemos 5 posibles causas y 5 soluciones a los mismos.

5 Posibles Causas de dolores de cabeza y migrañas

1- Una alergia o sensibilidad al gluten y otros nutrientes. Este problema cada vez más frecuente en la población es la sensibilidad a ciertos nutrientes. Un problema más difícil de detectar una alergia. Los efectos son menos espectaculares pero igualmente peligrosos en el largo plazo. La sensibilidad más común al gluten o la sensibilidad productos lácteos. Estos también puede ser la causa de muchos otros problemas de salud, a menudo no diagnosticados. La migraña y dolores de cabeza son uno de los posibles síntomas de la sensibilidad a uno o más nutrientes. Para el gluten se encuentra en una variedad de productos industriales, pero principalmente en el trigo, centeno, cebada y avena. Además de los productos lácteos, también pueden existir problemas con los cacahuetes, huevos, ciertos aditivos que se encuentran en los alimentos, incluidos los sulfitos, glutamato monosódico (MSG), nitratos, etc.

migrañas 2- El desequilibrio hormonal. Un problema encontrado especialmente en algunas mujeres que sufren de un desequilibrio en el estrógeno y la progesterona. Este tipo de problema provocará una crisis especialmente antes o durante la menstruación. Este desequilibrio puede ser guardados por el estrés excesivo, la falta de ejercicio, el consumo excesivo de alcohol, el azúcar, la harina; la falta de sueño también puede ser una causa.

3. Una deficiencia de vitamina B, especialmente riboflavina (B2).

4- Un desequilibrio en la melatonina. Nuevos estudios sugieren que sugieren que el deterioro interrumpe el ciclo de sueño, que puede ser una causa de la migraña.

5- Una deficiencia de magnesio. Este mineral promueve la relajación y una deficiencia puede dar lugar a dolores de cabeza.

5 Soluciones a las Migrañas y Dolores de Cabeza.

Por lo tanto, las migrañas pueden tener muchas causas y no hay reglas bien definidas. Lo mejor es seguir los siguientes 5 consejos.

1- Su sensibilidad a los alimentos. Eliminar el gluten de su dieta y cualquier alimento que puede causar una reacción inflamatoria. Después de haber dejado de usar durante 2 a 3 semanas los nutrientes a los cuales usted sería sensible, debe haber una clara mejora. Además del gluten, los otros alimentos principales que pueden ser un problema, son los productos lácteos.

2- Tome un suplemento de magnesio de 300 a 600 mg dos veces por día. El citrato de magnesio es una buena opción.

3- Tomar vitamina B2 adicional, riboflavina, 400 mg al día. Su orina se volverá naranja amarilla, no se preocupe.

4. Equilibrar sus hormonas haciendo ejercicio regularmente, reducir o eliminar el café, el alcohol, el azúcar; comer vegetales verdes, frutas, queso de soja, semillas de soja edamame, miso, semilla de lino.

5. Pruebe una tableta de mélatonine5- al acostarse. Un comprimido de 1 o 2 mg.

Por supuesto, el problema de la migraña y dolor de cabeza es muy complejo, pero con esta información brindada esperemos sea de utilidad y pueda eliminar o atenuar la frecuencia del problema.

Dejar un Comentario