5 Consejos para Organizar tu Mudanza

Mudarse es estresante y exigente.  Puede convertir incluso la más bonita de las personas en maníacos enloquecidos. Estos son algunos consejos para ayudarle a organizar su mudanza y guardar su cordura.

Tire a la basura lo que ya no necesite.

Usted probablemente ha escuchado a la gente decir: “Si usted no lo ha usado en dos años, deberá tirarlo a la basura.” Eso es un gran consejo. Las compañías de mudanzas le cobrarán por cada caja que traslade de un lugar a otro, dependiendo del contenido. Cada caja también añade volumen y el peso de su envío, que cuesta más también. Si espera y elimina todo lo que no necesite usted lograra ahorrar dinero y tener más espacio en su nueva casa.

Estar pendiente de todo lo que embala y llevara en su mudanza.

Muchos de nosotros tenemos una tendencia a ser muy detallistas cuando empezamos el embalaje. Pero ser demasiado exigente al inicio puede causar que usted sea descuidado al final, cuando se le acaba el tiempo. Mantenga el orden en mente en todo momento. Esto ayudara a hacer un horario y fijar metas intermedias, como la planificación de empacar una habitación cada día.

Empaque y etiquete las cajas de las pertenencias más importantes y las que serán usadas de inmediato.

Consejos para mudarse
Al llegar a su nuevo hogar usted necesitara algunas cosas de inmediato, para evitar tener que buscar dentro de todas las cajas empacadas, etiquete las cajas como artículos de uso inmediato, estos pueden ser: papel higiénico, artículos de limpieza, un abrelatas, una linterna, camas para perros, un sacacorchos, etc. deben ser empacados en la misma caja y claramente marcados. Los artículos como medicamentos, máquinas de respiración, gafas adicionales o contactos, etc. se deben mantener con usted en todo momento.

Etiquete las habitaciones de su nueva casa con el nombre correcto de las cajas.

Su nuevo hogar es probable que sea un poco diferente de su antiguo hogar. Tal vez tiene un número diferente de habitaciones o tiene una oficina que su antigua casa no tenía. Eso puede hacer que no coincidan las cajas de las habitaciones antigua casa con la nueva casa y su distribución sea más difícil. Para lograr que las cosas funcionen adecuadamente cuando se mude etiquete todas las puertas de la nueva casa con las etiquetas de la caja correspondientes que deben ir allí.

No se apresure y haga todo con calma durante la mudanza

Si usted ha contratado una empresa profesional para su mudanza, y es una persona que le gusta tener todo organizado para que los artículos entren en la casa a medida, asegúrese de hacerlo con calma y no apresurarse. De esta forman estará segura que todo lo que desea llevar se encuentre en el camión de la mudanza. Si dispone de más unidades para llevar todos sus paquetes hacerlo de forma organizada y con calma le ahorrara dolores de cabeza, buscando luego las 8 cajas que le faltan. No se deje apresurar por los conductores de los vehículos de mudanza, usted los ha contratado para el trabajo y ellos deben hacer lo que usted necesite de forma calmada y organizada.