5 Batidos para Mejorar tu Salud

Tomar batidos a diario se ha convertido en una fuente de alimentación sana y que nos ayuda a mejorar nuestra salud y bienestar, a continuación tienes 5 opciones que puedes preparar en casa de una manera fácil y rápida.
1. Si quieres logar adelgazar y pierdes unos kilos de más puedes preparar la siguiente receta.
3 bananos
1/2 taza de mantequilla de maní suave baja en grasa
1/2 taza de leche sin grasa o leche de soya
1/2 taza de cubitos de hielo
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y procésalos hasta obtener la consistencia deseada. Rinde 3 porciones aproximadamente 3/4 de taza cada una.

2. Recuerda que tener una buena digestión nos ayudara a mantener un peso saludable y un buen balance de nutrientes en nuestro organismo. Debemos eliminar todos los residuos que nuestro cuerpo no necesita y una forma de lograrlo es tener una correcta digestión.
1 taza de papaya fresca
1 taza de melocotones en rodajas
1/2 taza de pera en rodajas
1 cucharadita de jengibre fresco
2 hojas de menta
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y procésalos hasta obtener la consistencia deseada. Rinde 3 porciones aproximadamente 3/4 de taza cada una.
Batidos para una buena salud
3. La depresión cada vez afecta a más personas en el mundo y preparando este batido podemos ayudar a combatirla, si nuestro cuerpo se siente bien, esto también nos ayudara a que nuestra mente se sienta más relajada y poder desechar pensamientos y actitudes negativos. Tener una buena salud mental también puede lograrse teniendo una alimentación correcta y nutritiva.
2 tazas de leche de almendras
1 taza de hielo
1 banano maduro
1/2 aguacate
2 cucharadas de mantequilla de almendras
2 cucharadas de cacao crudo en polvo (o cacao en polvo)
2 cucharadas de miel
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y procésalos hasta obtener la consistencia deseada.

4. El estrés y angustia degradan de una manera progresiva nuestra salud, debemos pensar que tomar unos momentos de meditación, relajación y comer o beber alimentos agradables nos ayudaran de forma correcta para la lucha contra el estrés.
1 taza de leche de almendras, leche de vaca o leche de soya
1 taza de arándanos
1 taza de hielo
1/2 taza de hierba de manzanilla
2 cucharadas de miel

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y procésalos hasta obtener la consistencia deseada. Rinde 2 porciones de aproximadamente 3/4 de taza cada una.

5. Si no recordamos las cosas con facilidad y tenemos algún tipo de problemas de memoria este batido puede ayudarnos para mejorarla, gracias a sus propiedades estimularemos y alimentaremos a nuestras neuronas.
1 taza de moras y fresas de cualquier tipo (Puedes comprarlas naturales o congeladas)
1 banano pequeño
1 taza de yogurt bajo en grasa de vainilla (o puedes remplazarlo por yogurt de soya)
1/2 taza de leche descremada o leche de soya o almendras
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y procésalos hasta obtener la consistencia que deseas. Rinde 3 porciones aproximadamente 3/4 de taza cada una.