5 APPS para la Mama de Hoy

Si te consideras una mamá moderna que siempre está activa, debemos sacar provecho de la tecnología y volverla nuestra aliada. Muchas mujeres destacan en el mundo laboral sin descuidar su bienestar y aún más el de su familia. Todo esto es muy fácil y sencillo gracias al enorme potencial de un Smartphone y las distintas apps que podemos usar para hacernos las tareas más fáciles. A continuación tenemos una lista de 5 apps que todas las mamas deberían conocer.
apps mamas modernas

1. LIFE 360

Con Life 360 podremos estar pendientes del bienestar de los miembros de nuestra familia, esta app tiene la función de localizar a los integrantes de la familia en un mapa, que nos permite saber dónde encontrar a cada uno, en cualquier momento del día. También tiene la función de confirmar si llego al destino pactado, enviándonos un mensaje para notificarnos.
Si tenemos alguna emergencia, la aplicación cuenta con un botón de pánico, que realiza una llamada y envía un mensaje con la ubicación a toda la familia. Dentro de sus funciones podemos utilizar el chat incluido en la aplicación para comunicarnos con los familiares.

2. OUT OF MILK

Una de las tareas más frecuentes en las mamas es la elaboración de la lista y compra de productos y alimentos necesarios para el hogar, esta app ayuda a elaborar listas que pueden ser compartidas y recibir colaboración por parte de otros miembros de la familia, desde un Smartphone, Tablet o computadora. Una función adicional es la de permitir escanear los precios de los productos y calcular el precio total cuando hayamos finalizado la compra.

3. BABY CONNECT

apps cuidado del bebeUna app diseñada especialmente para el cuidado de los bebes, especialmente para las madres primerizas, nos brinda información detallada y minuciosa sobre el desarrollo del bebe recién nació. Encontremos datos sobre el crecimiento, horario de alimentación, siestas y aún más importante las fechas exactas para la aplicación de las vacunas y medicamentos tan importantes para la prevención de enfermedades y proteger el correcto desarrollo del bebe. Todos estos datos serán guardados en la cuenta personal de la madre, donde tendremos datos y gráficos de fácil lectura, pudiendo revisar esta información desde cualquier lugar y teléfono.

4. MY FITNESS PAL

Después del parto muchas mujeres quedaron con kilitos de más y deberán seguir una dieta y rutina para recuperar su figura inicial. Esta app será de gran ayuda para las madres gracias al acceso a gran cantidad de información sobre diversos alimentos y su valor nutricional, que nos brinda la posibilidad de poder calcular de forma correcta el número de calorías que se consumen durante el día. Es una aplicación fácil de usar, solo bastara con ingresar el alimento, cantidad a consumir y obtendremos una cifra total por día.

5. HEALTHY DESSERTS

A que mama no le gusta engreír a su familia con deliciosos postres y platillos de una forma saludable y sin perder la línea. Esta aplicación nos brinda una lista de recetas de postres que son elaborados con ingredientes saludables, que pueden ser grasas saludables, edulcorantes naturales, frutas frescas, cereales integrales y más. La app nos brinda las instrucciones a seguir de una manera fácil gracias a las ilustraciones y fotos que forman parte de la receta a preparar.
Esta es una pequeña lista de algunas apps que todas las mamas modernas pueden utilizar para el cuidado de su familia. Las encontramos disponibles en la App Store y Google Store.

Dejar un Comentario