5 Alimentos para Proteger Nuestro Cuerpo de Sustancias Toxicas

Las personas nos enfrentamos a diario con los contaminantes peligrosos en el aire, agua, comida y nuestro entorno inmediato. Estos contaminantes finalmente terminan en nuestros cuerpos y serán la causa de muchos trastornos de salud: enfermedades degenerativas, el cáncer y tener un sistema inmunológico debilitado.

alimentos saludablesAlgunos alimentos son particularmente poderosos para eliminar estos contaminantes en nuestro cuerpo y lograr preservar nuestro equilibrio fisiológico. A continuación se presentan las cuatro contaminantes de los alimentos favoritos para proteger el cuerpo.

Endivias:

En ellas se establece las sustancias tóxicas que se encuentran en el intestino delgado, como los metales pesados ​​(plomo, mercurio). Ellos protegen a las células de cualquier alteración o mutación.

Pimienta:

Al igual que cualquier planta, la pimienta este es un excelente transmisor solar y un purificador de la sangre. La riqueza de la pimienta en vitamina C, beta-caroteno y la vitamina E proporciona fuertes propiedades contra cualquier sustancia toxica para el organismo.

Manzanas:

La pectina de manzana, son trampas de materiales tóxicos presentes en los intestinos, y logra eliminarnos del cuerpo.

Miso:

El Miso ha sido ampliamente estudiado por los médicos e investigadores japoneses en los últimos años. En 1972 los científicos japoneses llevaron a cabo la investigación para el descubrimiento de una sustancia en el miso, llamado zybicolin, que tiene la capacidad de atraer, absorber y eliminar del cuerpo elementos radiactivos como el estroncio. El miso parece tener fuertes propiedades para la protección contra los contaminantes más potentes.

Chucrut:

El Chucrut promueve la desintoxicación del cuerpo, es decir, todos los procesos biológicos que resultan en la eliminación de residuos y toxinas resultantes de diferentes metabolismos.

Hay también algunos suplementos dietéticos particularmente eficaces, que incluyen la Chlorella y Spirulina.

Dejar un Comentario