4 Jugos Caseros para Bajar de Peso

Las frutas y verduras deben formar parte de nuestra dieta diaria, su consumo no solo beneficia el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, también nos aporta vitaminas, nutrientes y minerales, y beneficia la reducción de la grasa corporal en nuestro cuerpo.
Podemos tomar unos jugos de frutas para bajar de peso, será una manera refrescante y saludable de adelgazar poco a poco, reduciendo la grasa en exceso de nuestro cuerpo. El consumo de jugo de frutas puede ser 3 veces al día.
1. Cada mañana, nos brindara vitalidad y aumentara nuestra presión arterial, que nos ayuda con nuestro proceso digestivo y promueve la eliminación de desechos y residuos.
2. Entre las comidas, o una hora y media antes de cada comida es el momento adecuado para beber un jugo refrescante de frutas.
3. Los jugos de fruta son ricos en fructosa, alivian la sed y son perfectos luego de una sesión de entrenamiento.

Beneficios de los Jugos de Frutas

jugos caseros y saludables para bajar de pesoTomar jugo de frutas 30 o 40 minutos antes de las comidas, consumir frutas, benefician la pérdida de peso y nos ayudan a adelgazar. Esto es debido a que la fruta o jugos de frutas contienen fructosa y glucosa, que pertenecen a los azucares simples que pasan por el organismo de una forma rápida. De esta forma reduciremos el consumo de comidas y alimentos que generen sobrepeso.

Nuestro cuerpo absorbe de forma rápida los nutrientes de los jugos, no solo son ricos en celulosa y benefician la pérdida de peso, también nos brindan vitaminas e importantes nutrientes para el cuerpo.
El consumo de frutas es recomendado para niños y adultos, los extractos o zumos de frutas, son bien considerados eficaces jugos medicinales para lograr una vida saludable y evitar la obesidad y sobrepeso.
A continuación mencionaremos 4 jugos caseros para bajar de peso, una forma económica, saludable y efectiva de adelgazar sin poner en riesgo nuestra salud.

Zumo de uva.

Lavar las uvas con abundante agua, puede extraer el jugo de las uvas usando una gasa como filtro, ejerciendo presión y fuerza sobre ellas.
Según los expertos las uvas contiene muchas vitaminas que pueden lograr el objetivo de la pérdida de peso, pero también algunos efectos secundarios sobre la salud cardiovascular.

Jugo de tomate.

Lavar los tomates frescos en agua hirviendo durante 5 minutos, retire pelado, podemos usar una gasa limpia en exprimir, extraer el jugo y servir inmediatamente.
Los tomates son alimentos ricos en fibra pectina, la gente tiene una sensación de saciedad al consumirlos. Ayuda a eliminar el estreñimiento y promueve el metabolismo y es muy útil para la pérdida de peso.

Limón y azúcar.

Mezcle el jugo de limón y azúcar para el consumo moderado de alcohol. El limón es rico en vitamina C.
El limón puede iniciar el proceso de auto limpieza del cuerpo, disolver el exceso de grasa, limpiar el cuerpo y diversos órganos (hígado, riñón, pulmones, sistema linfático y piel) de escorias y toxinas, limpiar la sangre y mejorar la calidad de la sangre, promover el metabolismo, limpiar y reparar todo el sistema digestivo y la absorción, mejora la digestión.

Jugo de zanahoria.

Corte las zanahorias en trozos pequeños, añada agua, hasta lograr una especie de puré, luego filtrar o usar un exprimidor para obtener todo el jugo posible.
Las zanahorias son ricas en caroteno y vitaminas B1, B2, C, D, E, K, ácido fólico, calcio y fibra, casi comparable con multivitaminas, beber un poco de zumo de zanahoria mejor la capacidad metabólica y ayudar a reducir el sobrepeso. Además puede ayudar con el estreñimiento, prevenir los resfriados, consolida la visión

Dejar un Comentario