4 Errores para Bajar de Peso con Ejercicios

La pérdida de peso es una de las grandes metas que tienen las personas que padecen de sobrepeso. La rutina y el ritmo de vida en muchas ocasiones no permiten lograr el objetivo, sin embargo muchas veces las personas cometen errores sin darse cuenta, de esta forma nunca lograr su meta y gozar de meta de pérdida de peso, el ejercicio puede ayudar a llegar allí, pero lograr adelgazar es un tarea que requiere disciplina y dedicación, a continuación tenemos algunos errores que cometemos al realizar ejercicios.

Hacer demasiado y de forma rápida para perder peso.

Errores perder peso ejerciciosComprometerse a perder peso o conseguirlo de la mejor forma puede ser una tarea apasionante. Pero si nos saltamos rápidamente una rutina que sea demasiado exigente, estaremos muy posiblemente ocasionar en cualquier momento un cuadro de lesiones y sobre-entrenamiento. Muchas personas comienzan de una forma rápida y apresurada sin medir las consecuencias que podría tener el ejercicio rápido e intenso. Si usted no planea trabajar con un entrenador personal, deberá investigar algunos buenos planes de entrenamiento para principiantes antes de empezar una rutina de ejercicio. El único plan de ejercicio que le ayudará a perder peso es el que usted se adapte de forma correcta; mientras tanto, comenzar lento y busque l a forma de reducir las calorías de su dieta.

Sólo Hacer ejercicio en el gimnasio.

No se puede negar los beneficios para la salud del ejercicio regular, pero convertirse en una persona más activa, en general, podría ser aún más crítico cuando se trata de perder el exceso de peso. Las personas con menos grasa suelen ser los que queman más calorías a través de actividades relacionadas con la falta de ejercicio. Un estudio sugiere incluso que la energía adicional consumida por la gente delgada es suficiente para quemar hasta 350 calorías al día, o de 10 a 30 libras al año. Esto no significa que usted debe dejar de hacer ejercicio regular, que tiene una serie de beneficios, además de la pérdida de peso. Pero simplemente encontrar formas de mantenerse en pie durante todo el día puede tener un profundo impacto en su figura. En otras palabras empezar a moverse y ser más activo en el día a día.

No animarse uno mismo a perder peso.

Durante mucho tiempo, cardio lento y el estado de equilibrio se promociona como la forma más eficaz de recortar la grasa. Pero estoy seguro de si ha pasado algún tiempo en el gimnasio, que ha visto la gente caminar pesadamente durante horas cada noche en la cinta de correr y nunca pierden una pulgada. Ahora sabemos que los ejercicios más intensos, como las carreras y el entrenamiento de circuito, donde en realidad se queman muchas más calorías. Cosechando la intensidad es también la única manera comprobada para disparar el efecto después de la quemadura de calorías, donde su cuerpo sigue quemando calorías incluso después del ejercicio.
Aunque no es correcto decir que las formas más ligeras de ejercicio; que son de bajo riesgo, se queman más calorías, y promover la buena salud. Pero la manera más rápida y más fácil de perder algo de peso en animándote a ti mismo. Recomiendo encarecidamente comenzar lento y la intensificación de la intensidad gradualmente, mezclando sesiones cortas de ejercicio intenso (alrededor del 75% de tu esfuerzo máximo) con períodos de recuperación más lento.

Confiar demasiado en el ejercicio.

El ejercicio y la dieta son los dos ingredientes más importantes, pero no necesariamente en ese orden. A través de la dieta sola, puede lograr quemar hasta cientos de calorías al día sin mover un dedo. Eso puede no parecer mucho, pero en el transcurso de un año, que es un potencial de 5, 10, o incluso 25 kg es una gran diferencia en la escala. El ejercicio también contribuye a un déficit calórico total, pero perder ningún peso real a través de ejercicio por sí solo es un esfuerzo concienzudo. Tengamos en cuenta que una caminata rápida de 20 minutos a pie se quema alrededor de 120 calorías – que es más o menos la cantidad de calorías en una manzana de tamaño medio. Usted puede imaginar la cantidad de ejercicio que se necesitaría para quemar 5 o 6 galletas Oreo, o esa rebanada extra de pizza. Y si eso no es suficiente, el ejercicio en realidad estimula el apetito, por lo que es más probable que las calorías que pierde en el gimnasio por arte de magia “reaparecer” en la cena. De hecho, muchas personas reemplazan las calorías gastadas mientras hacen ejercicio con bebidas deportivas azucaradas!
Además de ser una de las mejores cosas que puede hacer para su salud en general, el ejercicio constante es una de las maneras más probadas para lograr la pérdida de peso.