3 Formas para Adelgazar y lograr el Éxito

El poder del Omega-3.

La leptina es una hormona responsable de la sensación de saciedad, es fuertemente estimulada por Omega-3. También permite un mejor uso de los nutrientes en los músculos y quema calorías más eficientemente.

Las semillas de linaza son una buena fuente de Omega-3. También ofrecen la ventaja de ser altas en contenido de fibra, cuyo efecto sobre los niveles de azúcar en sangre es ahora bien conocido. La mejor manera de beneficiarse de la linaza es moler en un molinillo de café. Utilice uno a dos porciones por día. Según un estudio realizado en los Estados Unidos los mejores resultados se obtienen por el consumo diario de 1 cdta. El aceite de linaza y consumo de linaza molida.

omega 3La vitamina C, quemador de grasa.

Los investigadores informan de la pérdidas de peso de hasta 8 libras en seis semanas por el consumo de 1000 mg por día de suplementos de vitamina C. La vitamina C da un aumento en un 30% en la producción de carnitina en el hígado. La carnitina es un aminoácido que puede transformar en músculo a la grasa.
beneficios vitamina c
Limones, naranjas y pomelos, que son muy buenas fuentes de vitamina C natural, también han demostrado ser eficaces en el control de peso cuando se consume con regularidad durante las comidas.

Usa el poder de la mente.

Especialistas en el hipnotismo o técnicas con uso de relajación han sabido por mucho tiempo que los muy buenos resultados se pueden obtener mediante el poder de la visualización, en el control del apetito y la puesta en práctica de la auto-imagen que corresponde a los resultados deseados, es decir, un cuerpo más delgado. Por el poder de visualizar este incrustara una imagen profunda en el subconsciente. La investigación reciente llevada a cabo en Cleveland, Estados Unidos, confirma que las personas que utilizan regularmente el poder de la visualización, incrementaron en 100% sus posibilidades de éxito de su plan de pérdida  y control del peso.mente para bajar de peso

Dejar un Comentario