11 Señales para ser un buen Papá

Si siempre has quería encontrar el hombre ideal: atento, encantador, y ser muy feliz compartiendo el tiempo y momentos juntos, un futuro en común y otros requerimientos más. Es momento de pensar también que tan responsable y buen padre seria, por todos estos motivos siempre debemos valorar todos los aspectos de nuestra pareja, esposo y futuro papá. Debemos tener cuenta muchos aspectos y puntos de nuestra relación para valor un futuro en familia.

Ser un buen padreDespués de unos meses de relación, si los sentimientos son más profundos y los pensamientos y planes son más a menudo, de tener un futuro común, probablemente cada mujer piense acerca de cuáles y como son las cualidades de su actual pareja como futuro papá.

Convertirse en papá es sinónimo de responsabilidad y compromiso, tener un hijo cambiara nuestra forma de vida, deberemos tener más tiempo para compartir en familia, ser atento y consciente de las obligaciones y deberes con nuestros hijos.

No podemos sin embargo predecir al 100 % si vamos o seremos un buen padre, pero si podemos tener en cuenta algunos de los siguientes señales para saber si nos convertiremos en un buen papá.

Señales para ser un buen papá

1. Puede mostrar sus emociones con facilidad.
2. Él es cariñoso y se preocupa por ti cuando estás enferma.
3. También recuerda los detalles y pequeñas cosas de la relación.
4. Tiene un buen sentido del humor.
5. Él de vez en cuando cocina para usted y es un buen cocinero.
6. Le gustan los niños y no se preocupa o tiene mal humor cuando otros niños llegan a casa para visitarlo.
7. Él es independiente y puede cuidar de sí mismos.
8. Le gusta asumir responsabilidades.
9. Piensa y tiene planes para el futuro.
10. Mantiene la tranquilidad y los nervios en situaciones de estrés.
11. Y sobre todo: usted puede confiar ciegamente en él.

Ahora sabemos que señales nos pueden ayudar a decidir si nuestra actual o futura pareja podria convertirse en un excelente papá y tambien un buen compañero, amigo y esposo.